Carlos Sobera, el carismático presentador del popular programa de televisión ‘First Dates’, ha abierto las puertas del backstage en una reciente entrevista con la Cadena SER. En una revelación impactante, Sobera compartió detalles sobre una cita que nunca vio la luz del día en la pantalla.
En el centro de esta historia se encuentran dos jóvenes cuyas diferencias políticas resultaron ser la piedra angular de un desafortunado encuentro.
3Carlos Sobera revela su postura política
El presentador hizo unas declaraciones reveladoras sobre sus inclinaciones políticas al compartir una anécdota: «Primero llegó el chico del PP, que era muy educado», comentó.
Luego, al referirse al representante de Podemos, añadió: «Yo dije que había que decírselo desde el primer momento y, cuando se enteró, entró en cólera y a partir de ahí fue absolutamente indomable la situación. Entonces les dije que lo mejor era que cada uno se fuese por su lado y que se apuntaran a Tinder o algo así, porque estaba claro que de aquí no iba a salir nada bueno».
Estas palabras de Carlos Sobera han generado sorpresa. El programa ha mostrado escenas lamentables donde algunos participantes han tratado a sus parejas con desprecio, machismo y malas maneras. Es difícil comprender cómo una simple discrepancia política puede llevar a la censura de un participante. En realidad, lo que parece evidenciar es que se excluyó a un concursante por sus afinidades políticas de izquierda y su falta de interés en conocer al candidato del PP, a pesar de su aparente educación.