La historia de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha estado plagada de amor, traición y escándalo desde el principio; la pareja se conoció en 1996 en los Juegos Olímpicos de Barcelona y se casó dos años después, tuvieron cuatro hijos juntos y parecían ser la pareja perfecta; sin embargo, en 2010, todo se vino abajo cuando se supo que Urdangarín estaba involucrado en el caso Nóos, un escándalo de corrupción que sacudió a España.
Urdangarín fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por malversación y fraude; la infanta Cristina, aunque no fue acusada de ningún delito, se vio salpicada por el escándalo y su imagen pública quedó seriamente dañada. La pareja se mudó a Suiza para alejarse del escándalo, pero la sombra de la corrupción los siguió persiguiendo.
4La venganza de la Infanta Cristina contra Iñaki que sorprendió a todos
Hace algunas semanas en la ciudad de Barcelona se enfrentan en un juego de balonmano los equipos de Barcelona contra el Granoller donde juega Pablo Urdangarin, segundo hijo de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin y octavo en la línea de sucesión al trono español.
La escena estaba servida para ver en las gradas a Iñaki Urdangarin y a su madre Claire Liebaert; sin embargo, Iñaki se encontraba en Cataluña en compañía de su pareja actual; por lo que la hija de Juan Carlos I, la Infanta Cristina no perdió oportunidad para reunirse con su exsuegra y ver a su hijo jugar un gran partido.
Fueron vistas en las gradas y al salir del encuentro deportivo, tomadas del brazo, lo que dice el grado de amistad que mantiene la Infanta Cristina con su exsuegra; algunos consideran que esto puede mellar en la relación actual de Iñaki.