Nico Williams el jugador franquicia del Athletic
Nico Williams es uno de los jugadores más desequilibrantes no solo de España sino de Europa sus características y eficacia de cara a portería han hecho que los grandes del viejo continente se fijen en él. El futbolista ha insinuado que quiere jugar Champions la próxima temporada y al Athletic se le está alejando dicha opción.
Ahora mismo el conjunto de Valverde está a seis puntos de meterse en la Champions, puesto que ocupa el Atlético de Madrid. En Bilbao puestos a dejar salir a Nico Williams preferirían dejar salir al extremo a un equipo extranjero, a cambio el club bilbaíno podría recaudar 50 millones de euros por la venta de una de sus estrellas.
Nico Williams hace registros de super estrella
Nico Williams está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. El hermano pequeño de los Williams empieza a superar a Iñaki, el hermano mayor. Actualmente, Nico Williams lleva ocho asistencias de gol esta temporada que han servido para que el Athletic esté en los puestos altos de la clasficiación.
Además, el atacante con esos guarismos se ha convertido en uno de los máximos asistentes de las cinco grandes ligas europeas. Es decir, en el ranking general es el sexto futbolista de Europa que más pases de gol ha dado, está empatado con Mbappé y Bakwa. Esto significa que Nico Williams va a tener muchos pretendientes este verano para salir de San Mamés.
Nico Williams hace campeón al Athletic
Gracias al gran juego de Nico Williams el Athletic Club ha llegado a ganar la Copa del Rey. Cuarenta años después el conjunto vasco ha vuelto a levantar un título y a salir en la gabarra. El jugador del Athletic es una pieza fija y fundamental en el once de Valverde. Su desborde y velocidad le hacen ser un jugador único.
En las semifinales contra el Atlético de Madrid, Nico Williams asistió a Iñaki para hacer uno de los goles y viceversa. Al igual que en la final de la Copa del Rey, aunque se decidió en los penaltis, Nico Williams fue el mejor jugador del partido volviendo loca a la defensa del Mallorca y poniendo en apuros a Rajkovic.