Los jugadores del FC Barcelona bautizan a Iñigo Martínez con el nombre de una leyenda del club
Parece que en el vestuario del FC Barcelona reina el buen ambiente, y si no que se lo digan a Iñigo Martínez, que tras una reciente acción sus compañeros han pasado a llamarle como una leyenda del club azulgrana. Así, ha salido a la luz que el de Ondárroa es conocido con el sobrenombre de ‘Ronaldinho’.
Nadie sabe muy bien que habrás visto sus compañeros en el vasco que les recuerde al jugador brasileño pero desde luego lo que resulta paradójico es que jugadores de la calidad de Pedri, Gavi o Gündogan llamen ‘Dinho’ al central, cuyas habilidades técnicas son las propias de un defensor y no las de un mago del balón.
Del ‘Dinho’ de Iñigo Martínez es el nuevo ‘Cafucas’ de Lucas Vázquez
Que los defensas reciban el sobrenombre de algunas grandes estrellas del fútbol tras una acción de gran elegancia y plasticidad no es algo nuevo. Así, el ‘Dinho’ de Iñigo Martínez nos hace recordar que en el Real Madrid a Lucas Vázquez le llegaron a llamar ‘Cafucas’, en honor al mítico lateral derecho de la selección de Brasil.
El propio Lucas Vázquez reconoció en una entrevista con DjMaRiiO que el mote de ‘Cafucas’ le había gustado y se lo había tomado muy bien. Además, durante aquella entrevista explicaba cual fue su reacción cuando vio el primero de los memes, «Me lo enviaron justo después del Barça y nos descojonábamos todos. Es muy bueno. Parece que hasta soy yo en los memes».
Ni rastro de los polémicas
Las risas con el nuevo mote de Iñigo Martínez vienen a demostrar el buen rollo que parece haberse instalado en el vestuario del FC Barcelona tras dejar atrás la reciente polémica entre Araújo y Gündogan, y eso que con el penalti cometido por el uruguayo en el partido de ayer contra el Valencia CF todos pensamos que volveríamos a revivir la historia.
Pese a la mala temporada a nivel deportivo, que terminará en blanco y peleando por la segunda plaza que da acceso a la Supercopa de España hasta el último partido, ayer pudimos ver la unión y la conexión que hay entre todos los jugadores del equipo azulgrana, lo que les llevará de nuevo al éxito.