Un descarte del Betis podría acabar en Arabia Saudí
Los equipos de Arabia Saudí parecen que han encontrado en el Real Betis Balompié un buen coto de pesca para este verano. La necesidad de reestructurar el equipo ha hecho que sean varios los nombres de jugadores verdiblancos que suenan para los equipos de la Saudí Pro League, sin embargo, todavía no hay ninguna operación completamente cerrada.
En este sentido, eran Sabaly y Nabil Fekir los principales candidatos para poner rumbo al país árabe, concretamente al Al-Shabab y Al-Ittihad de Ramón Planes, respectivamente. En las últimas horas se ha sumado un nuevo jugador a esta lista, una venta con la que el Betis recuperaría una importante inversión.
Un equipo de Arabia Saudí dispuesto a pagar por la gran inversión del Betis en verano
El pasado verano Ez Abde llegaba al Real Betis Balompié como una de las grandes promesas del equipo. Los verdiblancos había decidido abordar una operación por valor de 7.5 millones de euros por el 50% del jugador tras su paso por Osasuna, donde destacó por su juego y su capacidad de generar peligro. Sin embargo, el jugador marroquí no ha encontrado su sitio en el Betis y ahora se busca una salida beneficiosa para ambas partes.
Esta solución puede estar en Arabia Saudí. Y es que al parecer hay un equipo de la Saudí Pro League interesado en hacerse con los servicios de Ez Abde. Así, el Al-Ittihad estaría dispuesto a pagar, al menos, la misma cantidad que el Betis gastó en su fichaje, permitiendo a los verdiblancos recuperar una mala inversión.
Abde no solo interesa en Arabia Saudí
El Al-Ittihad de Ramón Planes ha sido el primer equipo de Arabia Saudí en preguntar por Ez Abde, sin embargo, no ha sido los primeros en interesarse por él. De hecho, en nuestra liga encontramos dos equipos dispuestos a hacer un hueco al jugador marroquí. El primero sería Osasuna, quién vería con buenos ojos una cesión del futbolista. La misma fórmula interesaría al Valencia CF de Rubén Baraja.
Por otro lado, el AC Milán continua mostrando interés por el jugador verdiblanco. El equipo italiano ya quiso hacerse con los servicios de Ez Abde el pasado verano que optó por continuar en nuestra liga. Sin embargo, después de la mala temporada en el Betis, los rossoneri serían una buena alternativa y más si cuentan con Julen Lopetegui como entrenador.