Laporta tiene otra buena noticia tras conseguir que Xavi no se marche
Laporta, el presidente del Barça, ha conseguido cerrar una gira asiática justo cuando acabe La Liga. Según ha publicado el periódico deportivo ‘Sport’, el Barça jugará un amistoso post-temporada en Corea del Sur para generar ingresos extraordinarios. El partido tendrá lugar entre el 26 de mayo y el 1 de junio.
El partido será durante la concentración de la Selección española antes de iniciar la Eurocopa en Alemania por lo que jugadores como Lamine Yamal o Ter Stegen no podrán viajar hasta el país asiático. Con este partido Laporta podrá ingresar varios millones de euros, sobre todo sabiendo la gran repercusión que tuvo el último ‘bolo’ del Barça en Tokio.
Laporta tiene una nueva misión, retener a Lamine Yamal
Laporta está ya pensando en el nuevo proyecto del Barça con Xavi a la cabeza y con los nuevos talentos de la masía liderando al equipo. Uno de los grandes talentos es Lamine Yamal, aunque está siendo pretendido por los grandes clubes de Europa. Según ha publicado el periódico francés Le Parisien, el París Saint Germain estaría pensando en fichar a Lamine Yamal
El objetivo de los franceses es que sea el nuevo sustituto del Mbappé. No es de extrañar porque Yamal está siendo con 16 años un jugador diferencial más allá del rival que tenga enfrente tanto a nivel de clubes como de selecciones. Además, el PSG ya le arrebató al Barça estrellas como Neymar, Messi o Dembelé.
Laporta tiene por delante cinco partidos para salvar al Barça este año
Laporta se va a quedar esta temporada sin ganar ningún título y con el triste objetivos de intentar quedar segundos en La Liga, ese es el objetivo del presidente culé, ya que en una semana perdieron sus opciones de ganar el campeonato domestico y de ganar la Champions, tras la goleada con el Paris Saint Germain.
En La Liga, restan cinco jornadas y el barça está obligado a ganar ya que el Girona sigue pisándole los talones, los de Míchel no fallan y están a punto de los azulgranas. Además aun tienen que jugar en Montiliv, Girona contra el Barça.