Rafa Nadal da pasos de gigantes en el Más de Madrid
Rafael Nadal ha ganado sus tres primeros partidos en el torneo de tenis de Madrid. El mallorquín se ha metido en octavos de final tras un partido frenético contra el argentino Pedro Cachín. El partido se alargó hasta los tres juegos aunque el balear supo aguantar y llevarse el duelo venciendo por 6-1, 6-7 y 6-3.
Rafa Nadal ha dejado en el camino a De Miñaur, aunque el Australiano fue quién eliminó al español en Barcelona hace una semanas. Nadal también superó a un jovencísimo Darwin Blanch en el estreno del balear en la Caja Mágíca. Además, Carlos Alcaraz también estará en la eliminatoria de octavos de final tras ganar a al brasileño Thiago Seyboth.
Rafa Nadal vitoreado una vez más en Madrid
La Caja Mágica es el punto deportivo más importante de Madrid esta semana. Este jueves Rafa Nodal se estrenaba en el Máster de tenis de Madrid y ha recibido una gran ovación por parte del público cuando ha saltado a la pista Manolo Santana. Hay que recordar que será el último Mutua Madrid Open que va a disputar el manacorí.
El partido entre Nadal y el estadounidense, Darwin Blanch, ha tenido gran presencia de famosos y muchas personalidades del mundo del deporte. Como por ejemplo, Raúl González o Carvajal del Real Madrid. Hay que recordar que el tenista español fue eliminado hace unos días del Conde de Godó ante De Miñaur.
Rafa Nadal resurge tras caer en el Conde de Godó
Rafa Nadal, ha perdido en el Conde de Godó en su segundo partido contra Alex de Miñaur en una hora y ciencuenta y dos minutos. A pesar de que Rafa Nadal empezó con buen pie el torneo ayer, hoy no pudo seguir avanzando debido al bajo nivel físico del tenista mallorquín. Aunque esto es algo esperado ya que viene de una lesión.
Rafa Nadal se había reservado la presencia en este torneo de Barcelona con el fin de coger tono físico y ritmo de competición de cara a Roland Garros, ya que tampoco quiere arriesgar yendo al Mutua de Madrid y perderse el torneo francés. Nada ha perdido por 7-5 y 6-1. Aunque en el primer set Rafa Nadal vivió un momento dulce.