La trama de «Pecado Original» da un giro inesperado con el falso embarazo de Yildiz, desencadenando una serie de conflictos que amenazan con romper lazos irreparables entre los personajes principales.
La tensión entre Cansu y Sahika alcanza su punto álgido, anticipando un desenlace lleno de tragedia y suspenso en los próximos episodios de esta exitosa serie turca, que cautiva a los espectadores de Antena 3 cada tarde a partir de las 17:00 horas.
3En el capítulo anterior de Pecado Original: Hasan Ali señaló a Yildiz como una estafadora
Un momento de despiste y un niño con témperas, ¿qué podía pasar? Normalmente, la pared acabaría hecha un desastre, pero a Yildiz le cayó una mala estrella desde que Asuman perdió el collar, pues Halitcan eligió la costosa pintura como lienzo. Con ayuda de Ender, consiguió encontrar a un comprador interesado en la obra.
Pero Yildiz no esperaba que se tratara de su propio suegro. En cuanto Hasan Ali se dio cuenta de que, tras ese precio prohibitivo, estaba el nombre de Yildiz, ardió en cólera. Organizó una reunión familiar para reprender a Yildiz, pero el asunto terminó con una discusión entre padre e hijo. ¿Qué sería de los Kuyucu ahora?
Ender, por su parte, acudió a Kaya en cuanto surgió un problema en comisaría con Caner. Ender se escudó en que no había mejor abogado que Kaya y quería que Caner saliera del calabozo lo antes posible, pero su hermano no creyó ni media palabra.
Ömer, por su parte, se había convertido en un gran acertijo. ¿Qué escondía en su pasado para que hubiera tanto alboroto a su alrededor? Cansu se coló en la mansión para escudriñar su habitación en busca de pruebas, mientras su acosadora personal asaltaba a Sahika.