Iñaki Williams le confiesa a Broncano en ‘La Resistencia’ cuanto dinero tiene en el banco
En la noche de ayer Nico e Iñaki Williams pasaban por el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, de Movistar+. Los invitados que acuden a este espacio saben que deben abordar dos preguntas recurrentes del presentador sobre su cuenta corriente y su relaciones sexuales a lo que algunos dan largas, otros mientes y otros contestan con bastante sinceridad y naturalidad.
Los hermanos Williams se han colocado en este último grupo, el de los que no han dado rodeos a la hora de responder y parecen haber sido sinceros en sus respuestas. Así, el pequeño de los hermanos confesaba tener entre 500.000 euros y 1,5 millones en el banco, una cifra muy alejada de la que posteriormente confesó tener Iñaki Williams.
Iñaki Williams mejora las cifras de 2019
En el año 2019 Iñaki Williams visitó por primera ver el programa de ‘La Resistencia’ de David Broncano. Como ayer, en aquella ocasión el jugador del Athletic Club de Bilbao también se sinceró con el presentador y confesó a cuanto ascendían sus ahorros, «Yo voy de cara, soy de Bilbao: tengo entre 5 y 10 millones de euros». El futbolista que eso procedía tanto del club como de los ingresos publicitarios.
Ahora, cinco años después el navarro volvía al programa junto a su hermano pequeño, de quién aseguró entre risas que le daba la paga de pequeño, para abordar la misma pregunta. En esta pcasión daba alguna vuelta más pero volvió a ser rotundo en su respuesta, «Firmé diez años yo, eh. Un pellizquito por año. Mis generaciones van a poder vivir bien y disfrutar la vida», comenzaba, para terminar asegurando que tiene «más de 20 kilos» en el banco.
Los hermanos Williams tampoco esconden sus relaciones
Que tanto Nico como Iñaki Williams contestaran acerca de sus cuentas corrientes no fue demasiada sorpresa, sin embargo, si lo fue más cuando se sinceraron sobre la pregunta de sus relaciones sexuales en el último mes. Aquí, el mayor de los hermanos gana por goleada pues como el propio Iñaki confesaba ha sido un mes donde están celebrando la Copa del Rey y que se casa en verano.
Por el contrario, y a diferencia de su hermano, Nico Williams confesó haber tenido un mes de sequía. De hecho, según aseguró, tan solo había sumado 10 puntos en la peculiar puntuación que el presentador establece en su programa.