Nico Williams quiere jugar ya en Europa
Nico Williams, jugador del Athletic aun no ha jugado en la Europa League y mucho menos en Champions. Probablemente salvo sorpresa juegue este verano en la Eurocopa con España antes que una competición europea a nivel de clubes. El futbolista del Athletic ha hablado sobre varios temas en una entrevista para el Diario As.
Nico Williams ha comentado: «Todo jugador quiere estar en la Champions. Sería bonito estar en la final de la Europa League en San Mamés en 2025». Con estas declaraciones el atacante podría insinuar que si el Athletic no entra en Champions, podría buscar un equipo que tenga minutos en la Liga de Campeones el próximo.
Nico Williams quiere levantar el vuelo del Athletic
Nico Williams lleva sin ganar con su equipo desde que en la final de la Copa del Rey vencieran al Mallorca en los penaltis. Después los vascos no han logrado pasar del empate ni contra el Villarreal, contra el Granada. Ambos encuentros en San Mamés. El conjunto de Valverde es el cuarto clasificado de La Liga.
Si quieren meterse en Champions deberán ponerse las pilas, empezando este fin de semana contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, de ganar a los colchoneros el conjunto bilbaíno escalaría hasta la cuarta plaza. Ya que tan solo están a dos puntos de distancia del equipo del Cholo Simeone que tampoco está atravesando su mejor momento.
Nico Williams hace unos datos estelares con el Athletic
El delantero español está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. El hermano pequeño de los Williams empieza a superar a Iñaki, el hermano mayor. Actualmente, Nico Williams lleva ocho asistencias de gol esta temporada que han servido para que el Athletic esté en los puestos altos de la clasficiación.
Además, Nico Williams con esos guarismos se ha convertido en uno de los máximos asistentes de las cinco grandes ligas europeas. Es decir, en el ranking general es el sexto futbolista de Europa que más pases de gol ha dado, está empatado con Mbappé y Bakwa. Esto significa que Nico Williams va a tener muchos pretendientes este verano para salir de San Mamés.