Leo Balerdi sigue sin hablar de su futuro con el Olimpique de Marsella
Leo Balerdi, defensa del Olimpique de Marsella, está en el radar del Atlético de Madrid para reforzar la defensa. Según L´ Equipe, el jugador argentino está dando largas a la entidad francesa para ampliar su contrato con el objetivo de marcharse con el Cholo Simeone al Atlético. Hay recordar que el central termina su contrato en el 2025.
Además, el propio jugador ha reconocido que el Atlético de Madrid ya se intereso por el hace tiempo. Incluso el Ajax de Amsterdam también se intereso por él. El jugador tiene 25 años y suma más de treinta partidos esta temporada. El conjunto colchonero tiene que buscar recambio a Hermoso o Nahuel Molina que todo apunta a que no va a renovar con el club madrileño.
Leo Balerdi puede ser el sustituto de Nahuel Molina
Nahuel Molina, no cuenta con muchos puntos para continuar la temporada que viene en el Atlético de Madrid. Según ha publicado la web ‘Todofichajes.com’, el Atlético de Madrid tiene en su agenda al lateral del Mallorca Pablo Maffeo como sustituto del argentino para la próxima temporada en el costado izquierdo.
El Atlético de Madrid contaba esta temporada con darle más minutos a César Azpilicueta en el lateral derecho. Pero las lesiones no han permitido que el jugador navarro le hiciese más competencia a Nahuel Molina por un puesto en el once titular. Incluso en esa demarcación ha jugado Llorente, un futbolista que es mediocentro por naturaleza.
Leo Balerdi compatriota de Rodrigo de Paul, satisfecho con la temporada del Atlético
Rodrigo de Paul, compañero de Nahuel Molina tanto en el Atlético de Madrid como en Argentina ha declarado en la gala de los Laureus: «En líneas generales ha sido una gran temporada del Atlético de Madrid, llegando a semifinales de la Copa del Rey, a cuartos de Champions, clasificamos para el Mundial de Clubes. Te queda no haber podido cerrar la clasificación para las semifinales».
El argentino hizo dichas declaraciones para el diario Marca, sorprendiendo a más de un aficionado al fútbol. Además el jugador habló de la eliminación en Champions: «Son detalles, el segundo tiempo en el estadio del Borussia no era fácil remontar un 2-0, lo remontamos, pero tuvimos esos minutos que no pudimos controlar las emociones y lo terminamos pagando».