Los culés gustan mucho de un jugador del Liverpool que puede hacer porque Ferrán Torres tenga su salida del FC Barcelona
El FC Barcelona está en busca de varios nuevos nombres de calidad para su próxima plantilla, y ahí futbolistas como Ferrán Torres pueden ser los grandes perjudicados. El fichaje de un pivote es prioritario y se puede dar en el próximo mercado. Por desgracia, los culés no pasan por su mejor momento económico y tiene que medir muy bien las inversiones que hacen.
Y entre las dudas aparece un jugador como Ferran Torres, que todo el mundo pensaba que ya se habría marchado hace tiempo, pero que se ha consolidado como un suplente de lujo. Y el gran problema es que ahora podría hacer las maletas cuando ha recuperado el nivel. Esto puede darse porque los culés andan detrás de futbolistas como Luis Díaz, actualmente en el Liverpool.
Luis Díaz, el gran objetivo del FC Barcelona con relevo de Ferrán Torres
Así, el Barça tiene varios futbolistas en su lista de deseos, pero el factor económico deja fuera a muchos. Si los azulgranas quieren competir a nivel europeo el año que viene, tendrán que desembolsar. Por suerte, hay alguno que todavía es factible, y un deseo del club está más cerca que nunca de poder venir al FC Barcelona para esta nueva etapa de Xavi Hernández. Aunque eso conlleve la salida de Ferrán Torres.
Hablamos de Luis Díaz, jugador colombiano que ha logrado hacerse un nombre en el mundo del fútbol. El colombiano apuntó buenas actuaciones con el Liverpool y con la selección, donde ha hecho que su figura sea una de las más reconocidas a nivel internacional, razón por la cual ha llamado la atención de varios de los más grandes equipos del mundo. Entre ellos, claro, a los culés.
Luis Díaz, un jugador de ataque
De hecho, desde hace varios meses, se viene adelantando que hay un cierto interés por parte del Barcelona, quien se estaría moviendo para hacerse con los servicios de Díaz para la próxima temporada. Bajo este panorama, dicha versión empezó a tomar cada vez más fuerza y en esta ocasión fue Fabrizio Romano, reconocido periodista experto en el mercado de fichajes, quien salió a confirmar este presunto interés.
En esta operación, lo más probable es que el que salga de la entidad culé sea Ferrán. En el mercado de invierno de la temporada pasada los azulgrana decidieron desembolsar la friolera de 55 millones de euros para sacarlo del Manchester City, pero sus cifras goleadoras están muy lejos de lo que se esperaba. El delantero valenciano ha estado siempre discutido en el Camp Nou y, pese a que ha atravesado momentos buenos, se han criticado mucho sus fallos y sus actuaciones discretas.