Las peticiones del Valencia CF por Mosquera incluyen a dos jugadores intrasferibles
El Valencia CF tiene claro que el Atlético de Madrid quiera a Cristhian Mosquera para reforzar el centro de su defensa y no le van a regalar al jugador. El conjunto ché pide alrededor de 15 millones de euros por el joven jugador, una cifra que el Atlético de Madrid no está en disposición de abonar, sin embargo, si podría reducir la cantidad añadiendo a algún jugador.
Esto lo sabe el conjunto de Ruben Baraja quién no ha dudado ni un segundo a la hora de responder a los colchoneros con los jugadores que son de su interés. Así, entre los nombres que el Valencia CF baraja para incluir en la operación están Samu Lino, Rodrigo Riquelme, Santiago Mouriño o Diego Bri.
El Valencia CF puede despedirse de Lino y Riquelme
El Atlético de Madrid quiere a Cristhian Mosquera pero no pagará por él cualquier precio al Valencia CF. Por ello, la respuesta de los colchoneros a la petición de jugadores también ha sido bastante contundente. En este sentido, los de Simeone no están dispuestos a incluir a Samu Lino, quien despuntase en el conjunto valencianista, en la operación por el central.
Rodrigo Riquelme es otro jugador que interesa mucho al Valencia CF desde hace tiempo, de hecho, estuvo a punto de cerrar su fichaje antes de la aparición de Lino. Sin embargo, los colchoneros tampoco están por la labor de deshacerse de Roro Riquelme.
El Atlético se pensaría lo de Mouriño y Bri
Además de Lino y Riquelme, por los que el Atlético de Madrid ya ha trasladado su negativa al Valencia CF, el club ché también estaría interesado en la incorporación de Santiago Mouriño y Diego Bri. La operación del defensor uruguayo no parece que vaya a coger forma pues el club rojiblanco cuenta con él de cara a la próxima temporada tras su gran rendimiento en el Zaragoza.
Por su parte, el delantero del filial Diego Bri tiene todas las papeletas para hacer las maletas con dirección a la capital del Turia. Sin embargo, la incorporación de este jugador no reduciría el coste de la operación tanto con desearían los colchoneros.