Ben Yedder se postula como delantero del Sevilla
Ben Yedder, el jugador del Mónaco, es uno de los candidatos para reforzar la delantera del Sevilla. El franco-argelino acaba contrato el treinta de junio con el Mónaco y podría fichar por el Sevilla gratis. El delantero es jugador del Mónaco del el año 2019.
Este atacante sería un fichaje productivo para el conjunto andaluz ya que el delantero estuvo varias temporadas en el Sevilla y por lo tanto conoce a la perfección tanto el club como la ciudad. Ahora mismo el futbolista de 33 años está en la recta final de su carrera pero podría aportar mucha experiencia a la delantera sevillista.
Ben Yedder con problemas extra-deportivos
Ben Yedder está acusado de violación por unos hechos que sucedieron el pasado verano. En concreto el 10 de julio de 2023 cuando dos mujeres acudieron a la policía a denunciar los hechos. El futbolista, tal y como informó la Fiscalía tuvo que pagar una indemnización de 900.000 euros. Pero siguió bajo vigilancia judicial.
Debido a esta situación de vigilancia el jugador no puede salir durante la medianoche hasta las 7 de la mañana a la calle, lo tiene prohibido por el juez. Debido a estos sucesos el jugador ha tenido que recibir apoyo psicológico. Además, tiene un orden de alejamiento de la dos chicas, aunque próximamente hay previstas audiencias con las posible víctimas.
Ben Yedder puede solucionar los problemas en la delantera del Sevilla
El Sevilla FC no ha tenido mucha suerte este año con los delanteros, si que es verdad que En-Nesyri le ha salvado en varias ocasiones pero el marroquí tiene muchos pretendientes y saldrá este verano del Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto andaluz ha tenido suerte tras encontrar una perla en la cantera como Isaac Romera.
El jugador sevillano se ha convertido en un delantero titular en los esquemas de Quique Sánchez Flores, desde que llegó el técnico madrileño. Cosa que no han conseguido ni Mariano, ni Rafa Mir. El valenciano forzó su salida en el mercado de invierno para recalar en el Valencia pero las negociaciones se truncaron a última hora.