Ivan Rakitic espera que Luka Modric vuelva a jugar con él, esta vez en la liga de Arabia
Ivan Rakitic ha dado alguna pista más sobre el futuro de Luka Modric. Porque la amistad entre ambos está fuera de toda duda. Los dos jugadores han sido los líderes de la Croacia subcampeona del mundo hasta la retirada internacional del actual jugador de Al-Shabab. Este ha elogiado a su compatriota reconociendo la «pena» por las dudas sobre él además de alabar el gran trabajo de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.
Ahora, y dada esa gran relación, Rakitic ha esclarecido que los días de fútbol de Modric podrían acabar lejos del Santiago Bernabéu. En concreto, en el mismo equipo que juega el que fuera jugador del FC Barcelona, el Al-Shabab, quien ficho al ex sevillista y culé tras su último periodo en España en la capital hispalense. Por eso, ahora parece que ambos jugadores podrían volver a reunirse en Arabia.
Modric saldría del Real Madrid y podría volver a jugar con Rakitic en Arabia
El jugador, que en los últimos parones de selecciones ha lanzado algún dardo sobre su poco juego en Madrid, está bastante incómodo con la pérdida de protagonismo. Entiende que los jóvenes aprietan y ya no puede jugar todos los encuentros, pero siente que no se está cumpliendo lo que hablaron en mayo de 2023, cuando se cerró su renovación por una temporada más.
El croata se reunió con los dirigentes blancos y con Ancelotti antes de firmar su nuevo contrato y le aseguraron que su rol iba a depender de su rendimiento. Ahora, sin embargo, cree que no ha sido así en ciertos momentos del curso. Es de esta manera que el futbolista se está planteando, nuevamente, por salir del Real Madrid, y la propuesta de Rakitic parece posible.
El Al-Shabab, posible destino de Modric
Con esta situación cada vez se antoja más complicado pensar en una nueva ampliación de contrato, porque Modric siempre ha repetido que seguiría en el Real Madrid siempre que se sienta importante, algo que este curso está ocurriendo sólo con cuentagotas. El croata es un animal competitivo y, a pesar de su edad, le molesta cada partido que tiene que ver desde el banquillo.
La oferta del Al-Shabab de Rakitic es prácticamente irrechazable, pero el peso que podría tener el fichaje de Mourinho por este equipo podría resultar determinante para que Modric se despidiese del Real Madrid. Los últimos partidos de Luka en el Santiago Bernabéu podrían definir esta hoja ruta de futuro.