Nahuel Molina tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid
Nahuel Molina, no cuenta con muchos puntos para continuar la temporada que viene en el Atlético de Madrid. Según ha publicado la web ‘Todofichajes.com’, el Atlético de Madrid tiene en su agenda al lateral del Mallorca Pablo Maffeo como sustituto del argentino para la próxima temporada en el costado izquierdo.
El Atlético de Madrid contaba esta temporada con darle más minutos a César Azpilicueta en el lateral derecho. Pero las lesiones no han permitido que el jugador navarro le hiciese más competencia a Nahuel Molina por un puesto en el once titular. Incluso en esa demarcación ha jugado Llorente, un futbolista que es mediocentro por naturaleza.
Nahuel Molina cierra una semana para olvidar con el Atleti
Nahuel Molina ha sido testigo directo de la debacle europea del Atlético de Madrid, tras ganar en el Metropolitano por dos a uno al Borussia de Dortmund los del Cholo llegaban a Alemania con una ligera ventaja pero no pudo aprovecharla tras perder por cuatro a dos aunque llegaron a empata el partido y estar en la siguiente ronda.
No suficiente con la mala imagen de los rojiblancos en Europa, el partido de Liga contra el Alavés fue otro fracaso más para cerrar una semana terrorífica en el club madrileño. Los del Cholo Simeone cayeron por dos a cero en Mendizorroza, a estas alturas de la temporada el conjunto rojiblanco es cuarto con tres puntos de diferencia sobre el Athletic.
Rodrigo de Paul, satisfecho con la temporada del Atlético
Rodrigo de Paul, compañero de Nahuel Molina tanto en el Atlético de Madrid como en Argentina ha declarado en la gala de los Laureus: «En líneas generales ha sido una gran temporada del Atlético de Madrid, llegando a semifinales de la Copa del Rey, a cuartos de Champions, clasificamos para el Mundial de Clubes. Te queda no haber podido cerrar la clasificación para las semifinales».
El argentino hizo dichas declaraciones para el diario Marca, sorprendiendo a más de un aficionado al fútbol. Además el jugador habló de la eliminación en Champions: «Son detalles, el segundo tiempo en el estadio del Borussia no era fácil remontar un 2-0, lo remontamos, pero tuvimos esos minutos que no pudimos controlar las emociones y lo terminamos pagando».