Zubimendi objetivo del Barça para este verano
Zubimendi es uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad de Imanol Alguacil. El jugador vasco ha destacado pro su gran despliegue físico, control de balón y sobre todo su gran visión de juego. El Barça ha intentado ficharlo en las últimas temporadas pero no ha tenido éxito la operación, siempre las diferencias económicas han frustrado la operación.
Ahora, Zubimendi podría llegar al Camp Nou ha cambio de Ferran Torres. El jugador catalán apenas está contando para Xavi y ya no es titular indiscutible. El gran nivel de Lamine Yamal y la capacidad goleadora de Raphinha han mandado al ‘tiburón’ al banquillo. Además, al Barça le urge un centrocampista.
Zubimendi podría solucionar el agujero negro del centro del campo del Barça
Zubimendi es un jugador que encajaría muy bien en la filosofía del club azulgrana, ya el año pasado fue una petición expresa de Xavi Hernández para el vestuario del Barça. Aunque grandes equipos de Europa están detrás del jugador de la Real Sociedad. El Barça tiene un serio problema en el centro del campo.
Esta temporada Xavi no ha dado con la tecla a la hora de forma la medular del Barça. Pues la grave lesión de Gavi ha afectado mucho al conjunto del equipo, sumado a las lesiones de Frenkie de Jong y de Pedri. Sobre todo las del canario, que ya ha vuelto a los terrenos de juego pero muy lejos de su mejor versión.
Zubimendi pendiente de lograr los objetivos con la Real Sociedad
El conjunto donostiarra cayó eliminado en la Copa del Rey en semifinales contra el Mallorca en los penaltis. También el PSG les mandó a las primeras de cambio a casa. Ahora los donostiarras deberán centrarse en los seis partidos de La lIga que quedan si quieren jugar en Europa la próxima temporada, tras empatar contra el Getafe.
Los de Imanol llevan dos jornadas consecutivas empatando, primero contra el Almería en casa en un encuentro que tenían dominado y que en los últimos minutos se les escapo por un penalti que hizo Le Normand sobre el Choco Lozano. La Real Sociedad está en puestos de Conference League y el próximo viernes recibirá al Real Madrid.