‘Tu cara me suena’ pesca en Eurovisión a un nuevo fichaje

-

Una sorpresa ha sacudido el mundo del espectáculo con el anuncio del fichaje de la cantante valenciana Blanca Paloma para la undécima temporada de ‘Tu cara me suena’. En este artículo te contaremos todo sobre la ex representante de España en el Festival de Eurovisión 2023 que se unirá al elenco del exitoso concurso como invitada. ¡No te lo pierdas!

4
Segunda gala de «Tu cara me suena» en su nueva temporada

'Tu cara me suena' pesca en Eurovisión a un nuevo fichaje

El pasado viernes a las 22:00 horas se emitió la segunda gala de la nueva temporada de «Tu cara me suena». En el escenario del programa presentado por Manel Fuentes en Antena 3, todos los concursantes volvieron a demostrar sus dotes de imitación. Los participantes fueron Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme De Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago.

En esta segunda entrega, los famosos se metieron nuevamente en la piel de un artista o grupo, según lo elegido por el pulsador. Durante la primera gala, la audiencia pudo conocer a los nueve participantes que debutaron en el plató de Antena 3 y actuaron frente al jurado compuesto por Lolita Flores, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre. En esa ocasión, Julia Medina se llevó la victoria imitando a Laura Pausini. Pero, ¿repetirá hazaña esta noche? ¿Quién ganará esta segunda gala? Esas incógnitas se resolvieron el pasado viernes.

Juanra Bonet estuvo acompañado de Lorena Gómez para meterse en la piel de Pitbull y Christina Aguilera. Julia Medina fue Tini, Miguel Lago imitó a Daniel Diges junto al cantante original, Raquel Sánchez Silva cantó como Jennifer López, Supremme De Luxe formó parte del grupo Olé Olé, Valeria Ros interpretó a Nathy Peluso, Conchita actuó como Cindy Lauper, Raoul Vázquez imitó a Bad Gyal, y David Bustamante tuvo que actuar como Nino Bravo.

Como invitada estrella de la noche estuvo Leticia Sabater, quien actuó como Aitana con su tema «miamor». «Tu cara me suena» demostró su fortaleza con el estreno de su undécima edición. Con un 24% de cuota de pantalla y más de 2,2 millones de espectadores de media, el programa logró su segundo mejor estreno histórico.

En la noche del pasado viernes, casi 5,5 millones de espectadores únicos conectaron en algún momento con el programa. La primera gala superó a su competidor directo por +13,4 puntos y Antena 3 cerró el día con su mejor share en un año.

El programa arrasó entre los jóvenes, superando el 30% de cuota de pantalla entre los espectadores de 13 a 24 años y el 33% entre los espectadores de 25 a 34 años.

Siguiente