El París Saint-Germain (PSG) tiene en la mira a Nico Williams, la joven estrella del Athletic Club de Bilbao. De acuerdo con fuentes cercanas al club parisino, el técnico Luis Enrique tiene un gran interés en sumar al extremo de 21 años a su plantel, con el objetivo de reforzar la línea de ataque.
Williams, reconocido por su velocidad endiablada, destreza técnica y olfato goleador, ha brillado en la Liga como uno de los talentos emergentes con mayor proyección. Su posible fichaje por el PSG no solo sería un impulso significativo para el equipo francés en su búsqueda de títulos tanto nacionales como internacionales, sino que también marcaría un paso importante en la carrera del jugador vasco.
Esto le brindaría la oportunidad de competir en una de las ligas más prestigiosas del mundo y hacerlo bajo la dirección de uno de los técnicos más respetados del panorama futbolístico.
7El mercado de fichajes, en el punto de mira
Con varias semanas por delante antes de que se abra oficialmente el mercado de fichajes, el panorama es incierto. El FC Barcelona hará todo lo posible por retener a Lamine Yamal y evitar su traslado al PSG.
Sin embargo, en el club catalán son conscientes de que la venta del jugador aliviaría significativamente sus problemas financieros, abriendo la puerta para el fichaje de Nico Williams a un costo mucho más asequible.