El futbolista se retira del Athletic junto con su Lamborghini Urus
Iker Munían ha confirmado que se retirará de su equipo de toda la vida al finalizar esta temporada. El futbolista, que conduce un Lamborghini Urus que nunca ha pasado desapercibido en el País Vasco, dejará el Athletic Club después de haber estado en él durante 14 años. Una noticia inesperada para muchísimos seguidores del club.
El jugador de fútbol de 31 años, que aún no ha decidido su futuro, maneja un Lamborghini Urus de 250 mil euros por las calles de Bilbao. Sin embargo, lo verdaderamente llamativo no es el precio, sino que su automóvil está completamente pintado de un verde o amarillo fluorescente, dependiendo de la luz. Es realmente un vehículo que no pasa desapercibido y que advierte a kilómetros de distancia que el jugador está cerca.
¿Cómo es el Lamborghini Urus de Iker Munían?
El Lamborghini Urus de Iker Munían se destaca como el primer SUV superdeportivo del mundo, fusionando el espíritu de un vehículo deportivo con la funcionalidad práctica de un SUV. Este modelo de cinco puertas incorpora todas las características de un deportivo de alto rendimiento, incluyendo un potente motor V8 de 650 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.
Con un coste aproximado de 250.000 euros, variando según las características y el equipamiento, este modelo de la marca italiana se destaca como una opción excepcional para quienes buscan un vehículo que combine lujo, deportividad y versatilidad. Es realmente un modelo envidiable, especialmente teniendo en cuenta que lo puede conducir el campeón de la Copa del Rey, dejando a los vascos impresionados.
Estos jugadores también conducen un Lamborghini Urus
Uno de los jugadores españoles que se ha visto conduciendo este modelo de la marca italiana es el controvertido Jesé Rodríguez. Al exjugador del Real Madrid y PSG, entre otros, le pareció una buena idea regalarle este deportivo completamente blanco a su pareja Aurah, con quien estaba empezando a reconciliarse a mediados de 2021 y con quien ahora tiene una relación de pareja estable.
Continuando en el Real Madrid, Thibaut Courtois también tiene un Lamborghini Urus en su garaje. A diferencia de Munían y Jesé, el vehículo del portero belga es mucho menos llamativo. Es completamente negro y, aunque sigue siendo un impresionante SUV de más de un cuarto de millón de euros, no tiene un color que lo identifique fácilmente a varios kilómetros de distancia.