Joaquín Caparrós la vuelva a liar antes del derbi andaluz
El que fuera entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, se ha querido convertir en el protagonista del próximo derbi andaluz que enfrentará al Betis contra el Sevilla FC en el Benito Villamarín. Así, hace apenas unos días el técnico decía a través de los micrófonos de ‘Gol a Gol’ de Canal Sur Televisión que los béticos habían tenido mala suerte en jugarse su clasificación a Europa contra el Sevilla. «Siempre dicen que este es el partido donde se va a ganar, pero luego pasa lo que pasa. Se van con la cabeza agachada», aseguraba.
Ahora, Caparrós ha vuelto a hablar y no ha hecho más que echar más leña al fuego. En sus nuevas declaraciones el extécnico sevillista asegura que los hispalenses parten con 6 puntos de ventaja cada temporada cuando se hace el calendario en una clara referencia a que siempre ganan los dos derbis andaluces.
Óliver Torres se marcó un Joaquín Caparrós
Siguiendo la estela del que fuera entrenador del Sevilla FC, Óliver Torres también se sumó a los sevillistas que querían caldear el ambiente de cara al derbi de este domingo. El extremeño aseguraba tras el partido que su equipo disputó y ganó contra el RCD Mallorca que era muy bonito ganar en el estadio del máximo rival, refiriéndose al Villamarín.
Sin embargo, las palabras que menos gustaron a los béticos fueron en las que mostraba placer por silenciar un estadio, «Es muy bonito hacer rugir un estadio pero también lo es silenciarlo cuando ganas. Ojalá sea un encuentro muy bonito para toda la ciudad y Sevilla enseñe al mundo lo que es capaz», asegura Torres.
Pablo Fornals contesta a los sevillistas
Las palabras de Joaquín Caparrós y Óliver Torres ha generado mucho polémica en Sevilla en los días previos al derbi andaluz. Sin embargo, desde el Real Betis Balompié han querido restar importancia a las declaraciones de ambos y el mejor ejemplo ha sido el de Pablo Fornals.
«Nosotros no tenemos la necesidad de calentar el partido desde fuera. Si es su manera de entender el fútbol y de querer sacarnos de nuestras casillas, es un error caer en niñateces. Creo que poco sentido tiene, deberían ser los dos un poco más inteligentes», aseguraba el bético. Además, para aliviar tensiones asegura que quiere disfrutar de un derbi tenso pero donde prime «el fútbol a cualquier otra cosa».