La pareja ha subido un vídeo subido de tono que corresponde al videoclip de Wanda Nara
Wanda Nara ha adelantado un fragmento del videoclip de la canción ‘Amor Verdadero’, desafiando la censura de Instagram al protagonizar una escena íntima en la ducha junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. Y como era de esperar, las imágenes de la ducha con contenido íntimo protagonizadas por Wanda Nara y Mauro Icardi, las cuales también fueron compartidas en el vídeo, han generado un gran revuelo en las redes sociales al no ser censuradas por Instagram.
En las imágenes del vídeo, se les muestra en una situación habitual. Primero, lo vemos a él durmiendo mientras ella lo despierta con besos que van aumentando en intensidad. Luego, Wanda aparece preparando un desayuno con frutas y mate, mientras que el futbolista es visto montando uno de sus caballos y haciendo un fuego campestre. Además, Icardi aprovecha para capturar una foto de Wanda con una cámara polaroid. Finalmente, suena un eco de la voz de Nara entonando el título de la canción.
Wanda Nara confiesa que falta poco para ‘morir de amor’
«Si te soy sincera con vos mi vida está entera. Falta muy poco para morir de amor«, publicó Wanda Nara en sus redes sociales. Wanda Nara, quien además es la representante de Mauro Icardi, ha tenido recientes éxitos con canciones como ‘Money’, ‘O bicho vai pegar’ y ‘Bad Bitch’, pero parece que ‘Amor Verdadero’ es la canción en la que más está invirtiendo. Wanda Nara no se corta al hablar sobre su vida íntima. Hace unos meses, la influyente empresaria argentina reveló lo que más disfruta en sus relaciones sexuales con Mauro Icardi, actual delantero del Galatasaray, con quien, después de varios altibajos, atraviesa actualmente una buena etapa de amor, y parece que también una buena etapa ‘picante’.
En el momento en el que se conocieron, Icardi tenía una reputación de mujeriego, como lo revela la historia de los cuatro teléfonos móviles que poseía durante su etapa de soltero. «Tenía cuatro teléfonos porque dividía a las mujeres por continentes. Una locura. En aquel entonces éramos amigos, pero yo ya comencé a tomar medidas», cuenta la argentina. «Uno de los teléfonos era el principal, al que llamaban los directivos; y los otros eran para las mujeres, donde guardaba todos sus contactos. Un día, decidí tomar acción. Miré a un lado, miré al otro y los arrojé al agua. Más tarde, comenzó a levantar todas las colchonetas del barco en busca de los teléfonos. Desaparecieron».
Nara no se corta a la hora de hablar de su vida íntima
Llama la atención su disposición para hablar abiertamente sobre su vida íntima con su pareja, el futbolista. Durante la reciente presentación de su nueva canción, Wanda Nara no vaciló al responder una pregunta sobre la música que prefieren escuchar durante sus encuentros íntimos. Con su característica naturalidad, la argentina respondió: «Con ninguna. Me gusta con mi sonido«.
A pesar de estar luchando contra la leucemia, la influencer no ha cambiado su enfoque, sino que parece haberse fortalecido, ya que continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Hace unas semanas, ganó un reality en Italia y ahora está inmersa en su nueva aventura musical. La empresaria también causó revuelo en las redes sociales semanas atrás después de conceder una entrevista a su hermana Zaira en el programa Rumis.