La relación de Tsitsipas y Badosa podría estar pendiente de un hilo en estos momentos
En la más reciente entrega de su podcast ‘Advantage Connors’, Jimmy Connors comentó sobre la situación de Stefanos Tsitsipas. Después de un periodo prolongado de altibajos, incluso cayendo fuera del Top 10 del ranking ATP, el jugador griego parece haber recobrado su forma, logrando recientemente el título en el Masters 1.000 de Montecarlo y llegando a la final del ATP Barcelona la semana pasada.
En su podcast, ‘Advantage Connors’, Connors, acompañado por su hijo Brett, analizó la situación del jugador griego y se tomó la libertad de ofrecerle un consejo para su carrera que estaría relacionado con su relación con Paula Badosa. Según Connors, podría ser un entretenimiento para el tenista, por lo que puede que no sea la mejor de las opciones.
El consejo de Connors a Tsitsipas sobre su relación
Brett Connors observó que «estamos viendo que este jugador, se refería a Tsitsipas, tiene el potencial para ganar Grand Slams, por lo que resulta poco lógico que haya caído del Top 10. Además, su relación muy comentada con Paula Badosa ha generado muchas críticas, con algunas personas sugiriendo que esto podría estar distrayéndolo».
El ocho veces ganador de Grand Slam reflexionó y explicó: «La vida es vida. Quiero decir que cada día ocurren más cosas que simplemente jugar al tenis. Pero debes recordar que en ese momento, eso es tu vida, que no dura para siempre. Así que trata de mantener tu mente en tus asuntos. Tus relaciones son importantes, la familia es importante… Tienes que adaptarte a eso, y no se trata solo del aspecto físico del juego, es tu mente y cómo lo aceptas dentro de ti mismo».
Tsitsipas y Badosa, ¿se acerca una ruptura?
Paula Badosa hizo su debut en el Mutua Madrid Open el miércoles, pero lamentablemente fue eliminada por la gallega Jessica Bouzas Maneiro (2-6, 6-3 y 6-3). En esta dolorosa derrota, su pareja Stéfanos Tsitsipas no estuvo presente para apoyarla. A pesar de que el tenista griego está viviendo un buen momento deportivo después de ganar en Montecarlo y llegar a la final en el Godó de Barcelona, no apareció en el box a pesar de no tener entrenamiento programado para su debut el viernes siguiente.
Aunque no está claro si están atravesando una crisis personal, ya que su interacción en las redes sociales ha disminuido, o si se trata de una decisión exclusivamente profesional, pues la catalana también estuvo ausente en la final que Tsitsipas perdió ante Casper Rudd en la ciudad condal. Su relación ha sido objeto de atención desde que comenzaron a salir hace un año, generando numerosas críticas sobre cómo afectaría a su rendimiento en el juego. Sin embargo, ambos han optado por ignorarlas y se han apoyado públicamente durante sus encuentros, hasta ahora, que estamos viendo que no están mostrando esos afectos públicos que antes sí veíamos.