Además de ser famosa por ser la esposa de Felipe VI, Letizia es también conocida por sus gustos exquisitos y por ser todo un ícono de la moda; ahora bien, la reina consorte, tiene una familia que va más allá de su marido e hijos.
La esposa de Felipe VI, tiene una relación muy cercana con su familia y esto, por supuesto, incluye a su hermana Telma Ortiz, quien, luego de pasar duros momentos ante los medios, lleva ahora una vida más calmada, profesional y sentimentalmente activa y más pública que nunca.
5Los sencillos caprichos de Telma Ortiz
A diferencia de los extravagantes lujos a los que está acostumbrada Letizia, Telma, por su parte, lleva un estilo de vida más discreto. Acostumbrada a buscar mantener la privacidad en su vida, la hermana de la reina no es amante de los grandes lujos, aunque, eso sí, siempre se muestra vestida a la moda y atenta a su móvil.
Telma Ortiz se ha dejado ver en varias ocasiones de paseo por Madrid, y esto junto a su actual pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar, con quien ha visitado recientemente, un restaurante en una calle céntrica de la capital. Ambos, pasan como una pareja más, aunque es imposible no relacionarlos con la reina y la familia real, aunque ya Letizia ha dejado claro que su familia no tiene nada que ver con Zarzuela.