Además de ser famosa por ser la esposa de Felipe VI, Letizia es también conocida por sus gustos exquisitos y por ser todo un ícono de la moda; ahora bien, la reina consorte, tiene una familia que va más allá de su marido e hijos.
La esposa de Felipe VI, tiene una relación muy cercana con su familia y esto, por supuesto, incluye a su hermana Telma Ortiz, quien, luego de pasar duros momentos ante los medios, lleva ahora una vida más calmada, profesional y sentimentalmente activa y más pública que nunca.
4Lujos de reina, la extravagante vida de lujos de Letizia
Así como Telma tiene un currículum impresionante, la reina Letizia también se formó profesionalmente antes de pertenecer a la familia real. La reina tuvo una respetable carrera profesional en los medios de comunicación antes de casarse con el entonces príncipe Felipe, y se ganó una reputación como periodista y presentadora, logrando importantes logros en su currículum que la posicionaron como una de las figuras más importantes del medio en ese momento.
Al provenir de una familia de reconocidos periodistas, escritores y locutores, Letizia decidió seguir una exitosa carrera profesional que pudiera igualar el éxito de sus antepasados, y fue así como, mientras trabajaba como periodista, tuvo sus primeros encuentros con el actual rey. Si bien, durante su soltería, llevo una vida bastante corriente, al llegar a la familia real, comenzó a darse placeres extravagantes.
Letizia ama lucir bien, es por ello que se ha convertido en todo un ícono de la moda, y no solo en España, sino en todo el mundo. La escogencia de diseñadores de renombre, como Carolina Herrera, así como sus gustos al comer, lucir accesorios y maquillaje, la llevan a un estilo de vida bastante extravagante; sin embargo, es algo de esperarse, pues, no siempre se llega a ser reina.