Lucas Vázquez un madridista eterno
Lucas Vázquez está demostrando ser un gran profesional, tanto cuando juega en el Real Madrid como cuando no. Según ha publicado Relevo.com el Real Madrid va a negociar la próxima semana la renovación con Lucas Vázquez. El gallego termina el contrato en próximo mes de junio y desde enero puede negociar con cualquier equipo.
Lucas Vázquez no ha dicho nada de forma pública pero está más por la labor de continuar que de marcharse, un caso totalmente opuesto al de Nacho Fernández otro canterano que sabe vivir a la sombra de los titulares del equipo y que cuando se le necesita está disponible para dar el nivel. El lateral a sus 32 años ha ganado 19 títulos con el Real Madrid.
Lucas Vázquez vive un momento dulce en el Real Madrid
Lucas Vázquez ha conseguido en una semana meter al Madrid en las semifinales de la Champions y poner a los blancos a once puntos de su perseguidor en La Liga el FC Barcelona. Lucas Vázquez fue uno de los héroes en la tanda de penaltis del Etihad Stadium, ,marcando su lanzamiento ante la mirada de Ederson.
El gallego fue un tempano de hielo al que no le temblaron las piernas como aquel día en la final de Champions en Milán contra el Atlético de Madrid. Además, el gallego hizo un gol ‘in extremis’ para darle los tres puntos al Madrid contra el Alavés hace varias jornadas pero su actuación más importante de los últimos días fue contra el Barça, provocando un penalti y asistiendo a Bellingham.
Lucas Vázquez puede hacer otro doblete este año
El lateral derecho del Real Madrid es canterano aunque tuvo que salir momentáneamente al Espanyol para progresar como profesional. Siempre fue extremo derecho pero en el Real Madrid se ha reconvertido a lateral derecho y alguna vez, también de lateral zurdo. Por el momento ha sumado 19 títulos con el Real Madrid.
Destacando las cinco Champions y pesar de su experiencia y veteranía sigue teniendo el mismo hambre que cuando llegó hecho un chaval a Valdebebas en el 2007. Ahora tiene en Mente levantar La Liga ya que están siete puntos de conseguirlo de forma matemática. Además, en la Champions tienen al Bayern en semifinales, un rival al que conoce de sobra.