El jugador de baloncesto busca la estabilidad familiar para renovar con el Real Madrid
Vincent Poirier, uno de los jugadores del Real Madrid cuyo contrato finaliza esta temporada, ha compartido sus reflexiones sobre sus opciones y su anhelo de estabilidad en el equipo. Para él es muy importante la estabilidad y es precisamente lo que está buscando en estos momentos. Pero, ¿Lo conseguirá en el Real Madrid?
«Hemos hablado mucho sobre el futuro, es difícil irse. Madrid es una ciudad agradable, las instalaciones son de primer nivel y está ahí el mito del Real Madrid. Crecí con el fútbol así que el Real Madrid para mí es una locura y estás con grandes jugadores. Por supuesto que cuando pierdes 2 o 3 partidos la gente te mira raro, pero por eso jugamos baloncesto. Cuando hablas con muchachos de otros equipos me resultaría difícil volver a ciertos detalles organizativos. Irse es complicado y el Real Madrid lo sabe perfectamente».
Vincent Poirier valorará la estabilidad que pueda ofrecerle el equipo
«Este es mi último año de contrato. Tengo un hijo y no podría estar un año aquí y otro año acá. La estabilidad es importante para una carrera y te das cuenta de que el tiempo vuela. El objetivo es llegar al final y haber dejado huella. Entonces contarás los trofeos y las medallas, es genial», explicó el jugador del Real Madrid.
El Real Madrid está trabajando muy duro para poder convencer a Poirier para que renueve su contrato. Junto con Tavares, buscan mantener la mejor pareja de pívots de Europa, si bien ambos jugadores finalizan sus contratos este año y aún no sabemos si continuarán en el equipo o si se decidirán por otros caminos. Eso sí, parece que en el caso de Vincent Poirier está bastante claro.
El jugador querría seguir en el Real Madrid
Vincent Poirier reconoce lo siguiente: «Crecí con el fútbol del equipo así que el Real Madrid para mí es una locura y estás rodeado de grandes jugadores«. Con estas palabras, da a entender que, a menos que surjan complicaciones, tiene la intención de continuar vistiendo la camiseta blanca. Eso sí, en el equipo de baloncesto.
Pero la prioridad absoluta del jugador de baloncesto es precisamente su familia. Y es por eso por lo que actuará en consecuencia, es decir, que escogerá las mejores opciones para poder conciliar la vida profesional con la vida familiar. El acuerdo podría estar cerca, siempre y cuando se le proporcione a Vincent Poirier una estabilidad concreta, que es precisamente lo que pide.