Los Lakers podrían contar con dos jugadores estrella para el Game 3
A pesar de la decepción por la segunda derrota ante Denver, en los Lakers encuentran motivos para mantener la confianza en hacerle las cosas muy difíciles a su rival en lo que queda de eliminatoria. En los dos primeros partidos han competido a un nivel elevado, tanto que perdieron el segundo encuentro en el último segundo debido a una brillante jugada de Jamal Murray. Y para concluir, es muy probable que a partir del Game 3 cuenten con el regreso de uno de los especialistas defensivos del equipo, Jarred Vanderbilt.
Según parece, el alero, quien no ha jugado desde el 1 de febrero debido a un esguince en el pie derecho, estará de vuelta en la cancha para el tercer enfrentamiento de la eliminatoria contra el equipo de Colorado. Este partido se vislumbra como una situación de todo o nada para los californianos, quienes se encuentran en desventaja por 2-0.
El regreso de Vanderbilt, la posible salvación para los Lakers
Con esta posibilidad, el entrenador principal del equipo, Darvin Ham, ha confirmado que su jugador ha aumentado la intensidad de los entrenamientos en la cancha en las últimas dos semanas y que participó en uno particularmente intenso el lunes por la mañana en el Ball Arena. A pesar de este progreso, señala que la disponibilidad de Vanderbilt se determinará según cómo responda su cuerpo en los próximos días.
En los últimos ocho partidos antes de lesionarse el pie, Vanderbilt promedió 10.5 puntos con un 66% en tiros de campo, 5.4 rebotes y 2.3 robos. Estaba en un estado de forma excelente, y los Lakers lo notaron, tanto que lograron ganar la primera edición de la Copa NBA. ¿Podrá tener ahora un impacto tan significativo como para que los Lakers puedan revertir la eliminatoria?
Los Lakers están decididos a luchar hasta el final
Pero además del regreso de Vanderbilt, los Lakers también están anticipando el regreso de Christian Wood para el tercer partido. Wood ha estado fuera desde mediados de febrero debido a unos problemas en la rodilla que requirieron de una cirugía. Aunque sus estadísticas no son impresionantes, su habilidad en el juego interior podría ser muy valioso para los Lakers.
A pesar de la desventaja actual en la serie, los Lakers están decididos a luchar hasta el final y aprovechar al máximo el talento de su plantilla. El regreso de Vanderbilt y Wood fortalecería considerablemente la profundidad del equipo y aumentaría sus posibilidades de éxito en los playoffs. Los aficionados de los Lakers esperan con optimismo que el retorno de estos dos jugadores clave marque un punto de inflexión en la serie y les permita volver a la contienda por la victoria.