En plena preparación para la próxima temporada, el técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, tiene en la mira a Vitor Roque como el fichaje estrella para reforzar su plantilla en 2025. Consciente del talento y versatilidad que el jugador del FC Barcelona puede aportar, Pellegrini ha pedido a la directiva del Betis que acelere las conversaciones con el club catalán para llegar a un acuerdo favorable.
Roque, con su destreza en el centro del campo y su habilidad para desequilibrar en la zona de ataque, se ha convertido en uno de los objetivos más deseados en el mercado. El estratega chileno ve en el futbolista brasileño la clave para enriquecer el juego creativo del equipo verdiblanco y aspirar a metas ambiciosas en la próxima temporada.
Con el respaldo de Pellegrini, el Betis está trabajando para cerrar una operación que promete ser una de las más destacadas del mercado de fichajes.
7Situación en stand by
Sin embargo, todo está en el aire. La continuidad de Xavi Hernández en el banquillo del Barça es un factor clave.
Si el entrenador catalán deja el cargo, Roque podría tener la oportunidad de convencer al nuevo técnico y quedarse. En caso contrario, su fichaje por el Betis se vislumbra como una opción cada vez más probable.