Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney juntos ante la posible salida del jugador del Barça
No son buenos días para Frenkie de Jong después de tener que volver al banquillo por una lesión. Por suerte, el jugador tiene a su lado a Mikky Kiemeney, su amor desde la adolescencia. La pareja no oculta que está enamorada de Catalunya, y es por eso por lo que no podían faltar los mensajes de amor de Kiemeney en estos duros momentos.
La joven compartió la fotografía del momento en que lo llevaban en camilla con el mensaje: «Te entiendo una vez más, y siempre lo haré». Los resultados de la revisión médica trajeron la peor noticia: ya no podrá participar en los seis partidos restantes de la liga, una noticia muy dura para el jugador de fútbol ya que se perderá el resto de lo que queda de temporada.
Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong no querrían marcharse de la capital catalana
El futuro en la capital catalana está más incierto que nunca, y es seguro que no desean marcharse. Aquí han experimentado la alegría de convertirse en padres por primera vez, han celebrado los primeros éxitos del holandés y la joven ya había formado un grupo cercano de amigas WAGS con quienes disfrutar en el Camp Nou. Frenkie de Jong tiene un pie dentro y otro fuera, sin saber qué le deparará su futuro futbolístico.
Hay que tener en cuenta que Frenkie de Jong ya se había enfrentado a tres lesiones en su tobillo derecho, las cuales lo mantuvieron alejado del campo por casi cuatro meses en total. Regresó con más determinación que nunca para la Champions, pero su regreso fue breve. Durante un enfrentamiento con Federico Valverde, torció su tobillo a un grado insoportable de dolor, y ni siquiera pudo abandonar el campo por sus propios medios. Los paramédicos entraron en el terreno de juego y lo retiraron en camilla mientras él secaba sus lágrimas con el escudo azulgrana.
El futbolista podría despedirse del Barça para siempre
Sus compañeros y el entrenador mostraron su apoyo en el campo mientras él se despedía de la temporada. Fue una imagen triste para cualquier seguidor culé, especialmente para aquellos que más lo aprecian. Su disponibilidad para jugar estaba en entredicho, y después de este duro revés, algunos tienen más claro que nunca que su retirada está cerca.
Este verano, podría decir adiós definitivamente al Barça, una noticia que ni él ni Mikky Kiemeney desean escuchar. Pero parece que esta será la opción que se baraja en el club dadas sus múltiples lesiones y su rendimiento en el equipo. ¿Qué será de la pareja si finalmente Frenkie de Jong sale del FC Barcelona de forma definitiva?