Con la entrada de la primavera, comienza la temporada de bodas, pero, antes de ese gran día, no debemos olvidarnos de disfrutar de las despedidas de solteras.
Este evento tan especial reúne a la familia y amigos que están siempre a tu lado, y que te acompañan en la nueva etapa. A la hora de elegir cómo despedirse de la soltería, hay que buscar calidad y disfrute, y una despedida de soltera malaga se presenta como una referente.
La localidad es un destino ideal para celebrar que cierras una etapa e inicias una nueva, ofreciendo miles de opciones, desde salas privadas, donde se disfruta de la música y las copas, hasta bailar en la arena bajo el sol.
Una experiencia personalizada
No hay nada mejor que encontrar un lugar donde puedas ser libre de elegir cómo de personalizado quieres el evento. Los paquetes de despedida de soltero malaga de Despedidas Costa del Sol son flexibles y adaptados a todo tipo de gustos.
Estos packs están disponibles para el día, la noche o la jornada completa, y cuentan con todo incluido. Además, esta empresa destaca por sus servicios de packs abiertos, que pueden ser modificados al añadir o eliminar distintas actividades para disfrutar de ellos de manera personalizada.
Sala Pekadox y Petit Cabaret
Dos de las opciones más demandadas a la hora de elegir el evento de despedida son la Sala Pekadox y el Petit Cabaret. La Sala Pekadox ofrece una noche completa de diversión con transporte de ida y vuelta incluido, cena, barra libre, animación y actuaciones en vivo, además de un show privado para el grupo.
Por otro lado, el Petit Cabaret combina una buena noche de cena, copas y espectáculo junto a karaoke, paseos en limusina o juegos.
Disfrutar del sol y el mar de Málaga
La ciudad de Málaga acoge a turistas extranjeros y nacionales por sus buenas playas, y para las despedidas de solteros el mar también está presente para disfrutar de actividades acuáticas. Hay una gran variedad de juegos que realizar, dependiendo de los gustos de cada uno. Desde un paseo tranquilo en paddle surf, o el divertido recorrido en banana, air stream o aqua speed, donde la adrenalina se siente a flor de piel.
Fiesta en alta mar
Para aquellos que prefieren disfrutar de la música y las copas al aire libre, la mejor opción que elegir es la Boat Party Malaga. Los grupos pueden disfrutar de la fiesta en un barco, con animación, un fotógrafo profesional que captura el momento, un DJ exclusivo y diferentes paradas para bañarse en el mar. Además, la seguridad está siempre garantizada, pues el barco cuenta con personal especializado.
La amplia oferta de despedidas en Málaga
Las despedidas malaga cuentan con un catálogo amplio y variado en servicios y actividades. Cuando pensamos en despedidas de solteros no solo debemos imaginarnos fiestas en restaurantes y discotecas, también encontramos comidas temáticas, alquilar barcos privados o pasar un día en el spa, así como recrear juegos como humor amarillo o competir en los karts con amigos.
Disfrutar de la variedad de opciones que ofrece Málaga, de la mano de una empresa especializada, como Despedidas Costa del Sol, es el mejor comienzo para decirle adiós a la soltería y darle la bienvenida a la nueva etapa junto a nuestro compañero de vida.