La mala relación entre la familia de Dani Alves y Joana Sanz salta a las redes sociales
Parece que la familia de Dani Alves no ve con buenos ojos que el exfutbolista pasee de la mano de Joana Sanz, su esposa, después de que esta lo acusara de infidelidad. La supuesta reconciliación entre la modelo canaria y su pareja queda entre comillas, ya que, después de múltiples altibajos, nunca quedó claro si continuaban juntos o no tras el incidente en el local de la Ciudad Condal ocurrido hace más de un año.
Poco después de que se hiciera pública la noticia se anunció que la modelo había iniciado los trámites de divorcio. Sin embargo, fue ella misma la que desmintió esto más tarde, afirmando que no lo dejaría solo en su momento más difícil. A medida que pasaba el tiempo, sus visitas a la cárcel se volvían menos frecuentes. Llegó a abandonar la mansión que compartían en Esplugues de Llobregat e, incluso, en la salida de la cárcel del brasileño, no estaba presente, lo que generó preocupación. Pero todas las dudas se disiparon cuando ella publicó una foto de ambos tomados de la mano.
El enfado de Ney Alves con Joana Sanz
Mientras la modelo compartía la imagen de sus manos entrelazadas en las redes sociales, su hermano Ney dejó de publicar mensajes de apoyo hacia el ex lateral del Sevilla. Y parece ser que esto podría estar relacionado con la división familiar surgida tras la reconciliación del matrimonio. Según los informes, el cantante habría sido muy crítico con la segunda esposa del futbolista por su comportamiento durante el encarcelamiento de su hermano.
Ney publicó: «Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto, y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación», junto a unas imágenes de ella de fiesta mientras Alves estaba en la prisión de Brians 2. «Os voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad».
La mala relación entre Ney Alves y Joana Sanz
Al parecer, la mala relación entre los cuñados no comenzó con la entrada en prisión del futbolista, sino que se remonta a un momento anterior. Fue cuando el jugador decidió invertir dinero en impulsar la carrera en solitario de su hermano y también lo designó como administrador del Instituto Dani Alves, la fundación del futbolista destinada a ayudar a los niños más necesitados de su país.
Sin embargo, poco después de que el futbolista realizara una transferencia, la fundación quedó sin fondos, lo que provocó el distanciamiento entre la modelo y la familia de su esposo. Ante la posible ruptura de la relación sentimental de la pareja, el clan se había unido en torno a la figura de Dani Alves, pero parece que ahora la relación es muy diferente.