Desde la llegada de Letizia a la Casa Real, los comentarios y señalamientos no cesan. Primero, la periodista debió enfrentarse a los señalamientos de ser una plebeya, tener mal carácter y hacer líos de distinta índole y, además, enfrentar acusaciones de tener un pasado en el que la presunta práctica de dos abortos está incluido.
Si bien, no ha sido fácil lidiar con todas estas acusaciones, hace unos meses se ha destacado otra que amenaza con interrumpir la paz que hace unos meses parecía invadir Zarzuela; y es que, tras el escándalo de Jaime del Burgo, un libro promete develar toda la verdad de la supuesta infidelidad de la consorte al rey, lo que sumergiría a la corona en un nuevo escándalo.
2El supuesto amante de la reina que ha causado histeria en la Casa Real
Jaime del Burgo se ha convertido en el centro de atención en España después de afirmar en las redes sociales que tuvo una relación extramatrimonial con la reina Letizia. Del Burgo, abogado y empresario, estuvo casado con una hermana de la reina, Telma Ortiz.
Sus afirmaciones han generado una gran controversia en torno a la familia real, aunque el Palacio de la Zarzuela ha mantenido silencio oficial al respecto. Ahora bien, aunque las afirmaciones de Del Burgo no han sido confirmadas oficialmente, ni se han presentado evidencias que sustenten lo que dice, lo cierto es que en Casa Real existen aires de preocupación frente a sus próximas acciones.
Lo afirmado por el excuñado de la reina consorte ha levantado una oleada de debates en la opinión pública; y desde el Palacio de la Zarzuela no se ha emitido ningún comentario al respecto que desmienta estos rumores. Ante la falta de información oficial, la colectividad continúa esperando que algo sea afirmado, y con el próximo libro, todo parece empeorar.