Vive una primavera con estilo boho con estas bailarinas de crochet de Parfois

-

Cada primavera, vestidos y faldas se adueñan del vestuario y en la onda del movimiento romántico, Parfois trae para esta temporada una propuesta irresistible para quienes aman el outfit boho que tan de moda se pone durante la primavera

Si eres de las que ama los tejidos, los toques delicados, y a la vez, eres seguidora de las indumentarias de corte bohemio, estas bailarinas de crochet de Parfois se convertirán en tus favoritas. ¡Descúbrelas!

6
Cuidados que debes darle a tus bailarinas de crochet para conservarlas en perfecto estado

Vive una primavera con estilo boho con estas bailarinas de crochet de Parfois

Para que tus bailarinas de crochet de Parfois duren mucho tiempo y se mantengan en perfecto estado, es recomendable seguir unos cuidados básicos. Para comenzar, lo ideal es lavarlas a mano con agua fría y jabón suave. No las metas en la lavadora, ya que podría dañar el tejido de crochet, y en caso de tener una mancha, trata las manchas lo antes posible con un paño húmedo y jabón suave y no frotes, ya que esto podría extender la mancha.

Déjalas secar siempre al aire libre, lejos de la luz solar directa y no las seques en la secadora, ya que esto podría encogerlas o deformarlas. Guarda tus bailarinas de crochet en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa; un zapatero o una caja de zapatos son ideales.

Si vas a usar tus bailarinas de crochet en climas húmedos o mojados, puedes rociarlas con un protector de tela para impermeabilizarlas y, por supuesto, alterna el uso de tus bailarinas de crochet con otros pares de zapatos para que duren más tiempo. Con estos cuidados básicos, podrás disfrutar de tus bailarinas de crochet durante mucho tiempo.

Siguiente