Morata deshoja la flor sobre su futuro mientras su sustituto da un paso de gigante para fichar por el Atlético de Madrid
El futuro de Álvaro Morata cada vez está más lejos del Atlético de Madrid y más cerca de la Juventus de Turín. El equipo italiano dirigido por Allegri estaría dispuesto ha realizar una oferta por el delantero madrileño que supere los 15 millones de euros pero en ningún caso se acercaría a los 30 millones que los colchoneros piden por el jugador.
Por su parte, mientras Gil Marín, Andrea Berta y Andrea Agnelli se ponen de acuerdo en las cifras del traspaso, el posible sustituto de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid ya ha dado su primer paso, un paso de gigante dicho sea, para abandonar su equipo este mismo verano y aterrizar en el Metropolitano.
El sustituto de Morata comunica que no seguirá en su club el año que viene
Hace apenas unas semanas se hacía publico el interés del Atlético de Madrid por hacerse con los servicios del joven delantero del Feyenoord, Santi Giménez. El jugador mexicano está siendo uno de los arietes más destacados de Europa habiendo anotado 24 goles en los 39 partidos que ha disputado esta temporada entre todas las competiciones (Eredivisie, Copa de Holanda, Champions y Europa League).
Ahora, el que está llamado a ser el sustituto de Álvaro Morata y compañero de Antoine Griezmann en el Metropolitano acaba de comunicar a su equipo, el Feyenoord, que no seguirá vistiendo sus colores cuando termine la temporada. Según informan, esta decisión la ha tomado el propio jugador por lo que parece que tiene claro su destino.
Juventus y Arsenal pueden cruzarse en el camino del Atlético
El Atlético de Madrid no es el único equipo que se ha interesado por el jugador argentino criado en México. Hay varios grandes equipos europeos que también querrían hacerse con sus servicios como son la Juventus de Turín de Allegri o el Arsenal de Mikel Arteta.
Para los ingleses la incorporación del delantero no sería una prioridad, pues ese puesto lo tienen bien cubierto con Nketiah, Trossard o Nelson, sin embargo, lo valoran como un buen refuerzo. Los italianos, por su parte, mostraron interés ante las altas pretensiones económicas del Atlético por Morata pero el cambio de mentalidad de los colchoneros podría cambiar el rumbo.