La pareja de Piqué y Clara Chía fueron protagonistas de un turbio e intenso momento en el aeropuerto
Gerard Piqué ha vuelto a ser noticia. Esta vez acompañada de su pareja. Porque el ex futbolista sigue inmerso en sus compromisos laborales con la Kings League y este sábado llegó a Madrid para afrontar la final que tuvo lugar el domingo en el WiZink Center. No lo ha hecho solo, ha reaparecido ante las cámaras junto a Clara Chía y… con polémica.
Los dos han aterrizado el pasado viernes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y, lejos de ignorar las preguntas de la prensa como tantas otras veces, su actitud ha llamado especialmente la atención a las cámaras, que se encontraban en las inmediaciones. El caso es que su reaparición ha sido bastante sonada, y no por el hecho en sí, sino por la forma de ambos personajes públicos.
La desafiante actitud de Gerard Piqué y Clara Chía ante las cámaras
El que fuera jugador del FC Barcelona no ha viajado solo a capital de España, sino que ha reaparecido ante las cámaras junto a Clara Chía, una llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas que ha estado rodeada de polémica. Ambos aterrizaron y, lejos de ignorar las preguntas de la prensa como tantas otras veces, su actitud ha llamado especialmente la atención.
Esto, porque se mostraron altivos, serios y rodeados por hasta ocho agentes de seguridad de AENA para evitar las preguntas de la prensa, tal y como dictan las agencias de información, cuya reportera hizo numerosas preguntas que no fueron respondidas por ellos. Los presentes se encontraron sorprendidos por un agente que comenzaba a empujarles para evitar que siguieran captando el momento de la llegada… e incluso uno de ellos le decía al cámara: «Te voy a dar una hostia que te vas a cagar».
Un tenso momento con agresividad de por medio
El operador se defendía y avisaba al vigilante que estaba con Piqué y Clara Chia: «No me toques». Una realidad sorprendente que nunca se ha vivido en el aeropuerto de Madrid con ningún rostro conocido, pues AENA nunca ha establecido este tipo de medidas de seguridad contra la prensa, algo que ha sido duramente criticado en redes sociales y medios de comunicación.
Gesto que era secundado por otro de los escoltas, que, entre empujones, se abría paso bastante alterado: «¡Que te quites!», gritaba visiblemente enfadado, ante el silencio de Piqué, que se mostraba impasible por la desagradable situación. El incidente ha generado un sin fin de críticas a la organización de AENA, a los que se ha cuestionado por el uso de recursos públicos para acompañar a un famoso en una situación así.