Isaac Romero tiene sus requisitos para seguir en Nervión
Isaac Romero delantero del club andaluz quiere aumentar su sueldo con el Sevilla y ganar más dinero. Según la prensa sevillana, el canterano habría reclamado un sueldo mayor para seguir en el conjunto hispalense. Esa sería la condición principal para renovar su contrato. A su favor, Isaac Romero ha argumentado que jugadores que apenas cuentan ganan más dinero.
Es el caso, de Januzaj o Joan Jordán, aunque el club le ha contestado en este sentido al atacante que dichos jugadores perciben un sueldo mayor porque fueron firmados en una época de mayor bonanza económica. Isaac Romero ha sido el gran descubrimiento de Quique Sánchez Flores. Ya que Diego Alonso, ni Sampaoli le dieron una mínima oportunidad al joven futbolista.
Víctor Orta, cambia la estrategia de fichajes del Sevilla FC
Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC está modificando la estrategia de fichajes del Sevilla y es que si ante se basaban en jugadores veteranos como Rakitic, Jesús Navas o Sergio Ramos ahora el club de Nervión busca jóvenes talentos. Como en el caso de Peque el delantero del Racing de Santander que está siendo un jugador revelación en Segunda.
Peque que fue canterano del Barça ha hecho 14 goles y está en la agenda de Víctor Orta para reforzar el ataque sevillista. El jugador racinguista tiene contrato con el club cántabro hasta el 2025 y cuenta con una cláusula de cuatro millones de euros. También interesan Diego Conde, Casteels y Barkas para reforzar la portería.
Víctor Orta, planifica la próxima temporada
Víctor Orta, piensa ya en la siguiente temporada para buscar un nuevo entrenador para la próximo temporada. Por el momento Quique Sánchez, está salvando los muebles del Sevilla aunque tendrán que ganar al Cádiz para no meterse en problemas. A Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla le gusta mucho Javi Gracia.
Víctor Orta ya tuvo al entrenador navarro en el Leeds United, por lo que tiene una gran relación con el preparador español. Victor Orta piensa en la próxima temporada en mitad de los problemas en la dirección de la presidencia. Un Sevilla que aspira a salvarse y con el objetivo lejos de meterse en Europa.