La cantante podría haber dedicado una de sus canciones al piloto de Fórmula 1
Las redes sociales se han vuelto a incendiar con Fernando Alonso, y no por nada que haya ocurrido en la pista, sino por el guiño que Taylor Swift hace al piloto en su último disco. Hace algún tiempo se extendieron unos rumores acerca de una posible relación entre el piloto y la cantante. Todo comenzó después del Gran Premio de Australia de 2023, cuando Fernando Alonso y Andrea Schlager anunciaron su separación mediante un comunicado en las redes sociales.
Tras esta noticia, los seguidores de Fernando Alonso y Taylor Swift se unieron en las redes sociales para especular sobre una posible relación entre ellos. «Fernando Alonso está soltero desde hace unos días. Taylor Swift acaba de terminar su relación, casualmente, a los 33 años. Todo encaja», afirmaban las redes.
Los rumores de una relación entre Taylor Swift y Fernando Alonso
El piloto, conocido por su sentido del humor, decidió intervenir en los rumores con una publicación en TikTok en la que se le veía escuchando una versión acelerada de la canción «Karma» de Taylor Swift. En el video que subió a las redes sociales, se observa a Fernando Alonso escuchando la canción de fondo y luego mira a la cámara y guiña un ojo. Este gesto enloqueció a sus seguidores.
Sin embargo, ahora es la cantante quien ha causado sensación. Esta misma semana, Taylor Swift lanzó su último álbum «The Tortured Poets Department«, y un verso en particular de una canción no ha pasado desapercibido para los usuarios de redes sociales, reviviendo aquel supuesto idilio entre el piloto y la cantante hace algunos meses.
La frase de Taylor Switf que ha desatado la locura entre los fans
En medio de la canción número 18 del álbum, titulada «imgonnagetyouback», la artista canta, «I’m an Aston Martin that you steered straight into the ditch then ran and hid» («Soy un Aston Martin que tú dirigiste directo hacia la zanja y luego te escondiste»). Esto ha levantado muchos rumores acerca de una posible relación, o de una antigua relación.
Como era de esperar, rápidamente, tanto los «Swifties» como los seguidores de Alonso no dudaron en afirmar que se trataba de una metáfora de los supuestos sentimientos efímeros hacia Alonso que aún podrían aflorar y por los que la cantante Taylor Swift habría sufrido, de ahí la canción de su último disco. Ahora bien, ¿Será realidad que han tenido una relación? Por lo pronto esto es todo lo que sabemos.