Fekir puede tener los días contados en el Betis
Fekir no está dando el rendimiento esperado con el Betis este año y su salida es un secreto a voces. Según han anunciado desde la prensa bética, el atacante está en la rampa de salida tras no dar el nivel esperado tras su lesión. Aunque en el último encuentro se reivindicó con un gol contra el Celta. El Betis ya le busca sustituto.
Por el momento, los medios de comunicación de Sevilla apuntan dos nombres para sustituir al franco-argelino. Se trata de Lo Celso, que ya jugó en el Betis y ahora está en el Tottenham. Otro nombre que suena para ir al Betis es el de Arda Guler, el truco apenas está contando con minutos en el Real Madrid y el Betis se ha fijado en él.
Fekir, un futbolista poco rentable para el Betis
Fékir, está disponible para Pellegrini y podría jugar contra el Girona. Aunque el franco-argelino, podría ser suplente contra los catalanes. Pellegrini ahora tiene un dilema, ya que se le ha juntado en una misma posición Isco, también recuperado y Fékir. El franco-argelino lo ha jugado prácticamente todo desde que volvió de su larga lesión, aunque se ausento contra el Atlético de Madrid.
Otra opción es que tanto Isco como Fekir jueguen juntos, algo que solo ha ocurrido en dos ocasiones. Aunque desde las altas esferas del Benito Villamarín se podrían plantear la salida de Fekir, ya que es uno de los futbolistas de la plantilla que más dinero cobra y por el momento no está dando el nivel futbolístico que se esperaba.
El ocaso de Nabil Fekir en el Betis
La bajada considerable de rendimiento de Nabil Fekir en las últimas dos temporadas le han convertido en objeto de crítica por parte de un sector de los aficionados del Real Betis Balompié y de una parte del periodismo sevillista. Y es que ambos esperaban más de uno de los mejores jugadores que han vestido la elástica del equipo. Esta falta de sintonía del francés con la grada y el equipo es lo que ha provocado que abandone definitivamente la entidad este verano.
Su salida no será en vano, pues el conjunto verdiblanco recibirá entre 12 y 15 millones de euros por su fichaje, además de ahorrarse más de 3 millones de euros de su ficha. Será el Al Qadsiah de la Saudi Pro League quien se haga con los servicios de Nabil Fekir al que pagarán 7 millones de euros netos por temporada.