El espía de ‘El Hormiguero’ advierte de un peligro en el que han caído 300.000 españoles

-

En el último episodio de ‘El Hormiguero’, la atención no solo se centró en la entrevista a Álvaro Morte, sino también en una seria advertencia lanzada por Suko, el espía tecnológico del programa, sobre una tendencia preocupante que ha captado la atención de 360.000 españoles.

5
Álvaro Morte confiesa en ‘El Hormiguero’ su talasofobia: «Me inquieta…»

El espía de 'El Hormiguero' advierte de un peligro en el que han caído 300.000 españoles

El martes, el invitado en El Hormiguero fue Álvaro Morte, quien presentó su nueva película, ‘Inmaculate’. Este thriller de terror está ambientado en un convento de la campiña italiana y llegará a los cines el 1 de mayo. Es la última producción internacional en la que participa el actor español.

Morte compartió su gusto por hacer películas de miedo, describiéndolas como experiencias divertidas. «Es curioso ver a los actores, maquillados como sus personajes de terror, hablando de lo que harán después del rodaje«, comentó.

Pablo Motos aprovechó la ocasión para preguntarle sobre su icónico papel como el Profesor en La Casa de Papel. Morte admitió que el personaje lo acompaña a donde vaya y que percibe el cariño del público en todas partes.

Sin embargo, durante la entrevista, el actor reveló algo más personal: sufre de talasofobia, un miedo persistente al mar y a lo que pueda esconderse en sus profundidades. «Me inquieta meterme en el mar lejos de la costa», confesó.

Por último, también compartió otro aspecto de su vida: «Tengo un problema de déficit de atención, sospecho que padezco TDA, pero también tengo la capacidad de hiperfoco para concentrarme en algo concreto».

Siguiente