La hija de Luis Enrique habría apostado por un nuevo amor, también futbolista
Sira Martínez, hija de Luis Enrique y exnovia del valenciano Ferran Torres, ha encontrado una nueva pareja que también es futbolista de la selección española de fútbol. Según parece Sira ha comenzado una relación con el defensa central de la Real Sociedad, Robin Le Normand. La relación entre Sira y Ferran Torres cobró relevancia, especialmente porque el jugador de Foios estaba siendo entrenado en la selección por el padre de su novia. De hecho, el punto más destacado fue durante el Mundial de Qatar en 2022, donde incluso Luis Enrique habló abiertamente sobre la relación de su hija con uno de los jugadores clave de la plantilla.
«Los hemos pillado en actitud cariñosa. Nos ha llamado un testigo que los ha visto. Salseo futbolero. He visto cómo llegaban en coche en actitud cariñosa, no ocultaba que eran pareja, la dejó en el aeropuerto para ir a París a ver a su padre, que entrena al PSG. La cosa nace hace poco, el único me gusta que le da a Sira es del 24 de marzo», explicaron los reporteros.
Sira Martínez aún no ha confirmado la relación con Le Normand
Pero aunque los han visto en actitud cariñosa, hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido nada en las redes sociales, pero sí que se siguen mutuamente en sus cuentas de Instagram. Este martes, Sira estuvo presente en Montjuic durante el encuentro de cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el PSG. En ese encuentro, se encontraban su padre, quien es entrenador del equipo parisino, y su expareja Ferran Torres.
Justamente, Le Normand y el exjugador del Valencia son compañeros actualmente en la selección absoluta, y lo más probable es que coincidan en la plantilla que disputará la Eurocopa 2024. Pero, ¿Causará esta nueva relación una separación entre los dos futbolistas? Parece que Ferran Torres lo tiene superado, por lo que no deberían tener ningún tipo de desencuentro por ello.
Sira, campeona de España en saltos en jóvenes jinetes
La pasión de Sira Martínez por la hípica parecía un simple capricho al principio, al menos eso pensaron sus padres cuando su hija mayor comenzó a mostrar interés por los caballos a la temprana edad de cinco años, mientras exploraba los prados de Gijón, la tierra de su padre. A los siete años, ya exhibía una gran destreza en el Open Sports Club de Barcelona, y a los 13 años, una vez que sus padres estaban convencidos de su dedicación, Sira recibió su primer poni como regalo.
En 2020, entre otros logros destacados en el mundo ecuestre, se proclamó campeona de España de saltos en la categoría de jóvenes jinetes y también obtuvo la primera victoria en la Gijón Horse Jumping. Así que parece que a Sira Martínez no solo le gusta el fútbol, sino que también es muy aficionada a los caballos.