Florentino Pérez sabe del interés de un viejo madridista conocido que busca regresar al Real Madrid
El Real Madrid está buscando opciones para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, y según las últimas informaciones, Florentino Pérez habría dado el visto bueno a la vuelta a casa de un jugador que no está pasando por su mejor momento desde que se marchó. Una realidad que ha sido bien vista por la directiva merengue, aunque aún no hay nada cerrado.
Sabemos, no obstante, que es Carlo Ancelotti el que tiene una necesidad inmediata de reforzar la defensa del Real Madrid, una de las zonas más afectadas por las lesiones este curso. Por eso se ha tenido en cuenta ahora que Raphael Varane se postule nuevamente para hacer su regreso al Real Madrid, algo que a Florentino Pérez cada vez le gusta más la idea.
Raphael Varane quiere regresar al Real Madrid, y Florentino Pérez lo tiene en cuenta
Hablamos de un Raphael Varane que, desde que salió del Real Madrid hace unas temporadas, no es el mismo. Su fichaje por el Manchester United ha sido un fiasco y ahora, según las últimas informaciones, quiere volver a España para ponerse la camiseta con la que ganó todo como futbolista. Lo ha hecho, con el primer paso, llamando a Florentino Pérez, que guarda buenos recuerdos del futbolista francés.
Con 30 años de edad, Varane representa una opción atractiva para el Real Madrid, ya que conoce perfectamente la dinámica del club y aún puede rendir al más alto nivel durante varios años. El central francés ha sido duramente cuestionado por el Manchester United, ya que su rendimiento ha estado lejos del que mostró en su día en Chamartín. La intención de Varane es salir este mismo verano.
En Manchester no cuentan con él
Varane había quedado relegado tras Maguire, Lindelof o Jonny Evans, que llegó como defensa de emergencia y le había ganado el puesto, por ejemplo, en el derbi de Mánchester. En su momento, Ten Hag explicó que era por cuestiones tácticas para adecuar mejor la salida de balón desde el lado izquierdo de la zaga, aunque el razonamiento escondía alguna conversación privada en la ciudad deportiva.
Cuando el Manchester United fichó a Varane por 50 millones, en 2021, el anuncio oficial del club explicaba que su contrato duraba hasta 2025. Sin embargo, según las informaciones, su vinculación finaliza en 2024 pero tiene una cláusula para activar un año más, una estrategia de lo más habitual en los diablos rojos en los últimos tiempos. Es ahí donde el jugador puede hacer su regreso a Madrid, y a coste cero para Florentino Pérez.