Una de las claves del éxito de las empresas actuales se encuentra en una buena gestión empresarial, para lo cual es indispensable utilizar herramientas modernas e innovadoras que permitan controlar hasta el más mínimo detalle.
Por ejemplo, con un Software para empresas de limpieza es mucho más sencillo impulsar el crecimiento de un negocio de este sector, al disponer de múltiples funciones que se adaptan a las necesidades actuales, como acceso desde una app móvil o sistema preciso para el control de los trabajadores.
Qué es Manax
Manax es un software de gestión empresarial que permite administrar de forma integral todas las áreas de un negocio, optimizando y agilizando sus principales tareas del día a día, y proporcionando información precisa y en tiempo real que permite tomar mejores decisiones a todos los niveles.
Se trata de una start-up muy interesante que está revolucionando la gestión empresarial gracias a un programa que realmente cumple con las necesidades de los negocios actuales, donde los datos, la accesibilidad, la movilidad y la seguridad son aspectos claves.
Por qué utilizar Manax en tu pyme de servicios
Las pequeñas y medianas empresas de servicios son un tipo de negocio particular que requieren de un alto grado de agilidad y eficiencia a la hora de funcionar y ofrecer sus servicios. Utilizar una tecnología innovadora como Manax es la solución ideal para lograr este grado de eficiencia que permita un crecimiento sostenible y un alto índice de rentabilidad.
Veamos algunos de los beneficios más destacados de utilizar Manax en este tipo de pymes de servicios.
Control sobre la planificación empresarial
Para que una empresa de servicios funcione de manera óptima es necesario que cuente con una buena organización y planificación, tanto a corto, como a medio y largo plazo. Con las utilidades que proporciona Manax es muy sencillo controlar toda la agenda de la empresa, ya que utiliza un sistema visualmente muy atractivo que facilita todo el proceso.
Automatización
Manax se apoya en procesos automatizados para lograr que muchas de las tareas diarias de una pyme se realicen en menos tiempo y con un alto nivel de precisión, como por ejemplo, cálculos en facturas y presupuestos (liberando tiempo al personal y eliminando los errores asociados a procesos manuales).
Otros beneficios de Manax
Además de las dos ventajas comentadas, esta aplicación también destaca por:
- App móvil desde la que es posible realizar tareas y acceder a información en cualquier lugar, y desde cualquier ubicación, utilizando para ello un teléfono móvil o una tablet.
- Permite probar la aplicación de forma gratuita antes de tomar la decisión de adquirirla, por lo que se puede evaluar de forma directa si es la solución ideal para el negocio (sin tener que realizar gasto alguno en el proceso).
- Incorpora funciones avanzadas para controlar los fichajes y la jornada laboral de los trabajadores.
- Se adapta a cualquier tipo de pyme de servicios, independientemente de su tamaño o el sector en el que opere (empresas de fontanería, instalaciones, limpieza, jardinería, climatización…).
Manax está revolucionando la gestión de las empresas de servicios, por lo que cada vez son más pymes y autónomos los que deciden apostar por este software moderno e innovador para gestionar de forma eficiente su negocio.