Sandoval es optimista con el Granada
Sandoval el técnico del Granada tiene imposible salvar al equipo, aunque en su último encuentro venció al Alavés, aunque el entrenador madrileño cree que el fútbol está siendo injusto con el Granada. «Ganamos en todos los registros a Valencia y Alavés, los equipos nos están tomando en cuenta. La victoria muestra que estamos vivos«.
Sandoval ha hablado en la previa del encuentro contra el Athletic que: «Ahora buscamos una segunda victoria, no mirar para atrás y solo mirar para adelante». El cuadro nazarí, es el penúltimo de La Liga solo por delante del Almería que es el colista. El Granada le saca tres puntos al Almería, así que tampoco se puede despistar sino quiere ser último.
Sandoval quiere maquillar la temporada del Granada
Sandoval a los mandos del Granada desde hace pocas semanas está intentando dar aire fresco a la plantilla y sacar la motivación a una plantilla donde no tienen ningún objetivo ya que la salvación se les ha escapado hace muchas jornadas. Contra el Valencia los andaluces compitieron y cayeron por la mínima.
Los errores defensivos siguen condenando al Granada al igual que ocurría con el Cacique Medina y con Paco López. El equipo granadino pone en aprietos a los rivales pero su ‘talón de Áquiles’ son los córners y las jugadas a balón parado. Aunque siempre podrán presumir de que esta temporada no han perdido contra el Barça ya que empataron en los dos partidos.
El Granada se ha resentido con la salida de Bryan Zaragoza
Una de las estrellas de este recién ascendido a la categoría ha sido Bryan Zaragoza, el malagueño exploto en la Primera División a las órdenes de Paco López tras ser protagonista en el ascenso a Primera División la temporada pasada. Zaragoza llegó a debutar con España esta temporada pero a partir de su fichaje por el Bayern de Munich se desinfló.
El conjunto Bávaro desembolsó una cifra importante de dinero por el jugador andaluz, a priori el acuerdo del Granada con los alemanes, era que el futbolista nazarí se quedará hasta final de temporada cedido en el Granada pero ya siendo propiedad del Bayern. Las lesiones de uno de los futbolistas de la plantilla de Tuchel hicieron que se cambiaran los planes.