Pellegrini prepara una revolución en el once para Mestalla
Pellegrini ha cogido aire en el banquillo del Betis tras vencer al Celta de Vigo. El técnico chileno tiene pensado varios cambios en el once titular viendo el gran rendimiento que dio Fekir, que anoto un gol y Bakambu que ha reaparecido en gran forma tras estar más de un mes fuera de los terrenos de juego. Además, la prensa bética ha apuntado que Sabaly será titular.
Ya que Bellerín está lesionado, dejará sum sitio al jugador africano. La baja del Bellerín se une a las de Marc Barta y el Chimy Ávila. El concreto, el once de Pellegrini contra el Valencia puede ser: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Chadi Riad, Miranda, Guido Rodríguez, Johnny Cardoso, Fornals, Fekir, Isco y Bakambu.
Pellegrini intenta calmar los nervios de la afición bética
El entrenador del Betis ha declarado: «Por perder tres o cuatro partidos no se puede tirar todo un proceso a la basura». El técnico chileno quiere calmar las aguas antes de enfrentarse al Celta de Vigo porque otra derrota más, dejaría al técnico verdiblanco muy tocado. Pellegrini desmiente los rumores sobre el interés de la Roma en su figura.
Además, el entrenador del Betis, Pellegrini ha hablado del estado de los jugadores lesionados: «Tanto Chimy como Marc Roca siguen trabajando con los médicos y los fisios en etapa de recuperación. Creo que al Chimy le queda un tiempo más largo. Marc Roca vamos a ver cómo evoluciona la próxima semana».
Pellegrini manda al banquillo a una estrella del Betis
El chileno podría prescindir de unos de sus atacantes más importantes en el próximo partido de la Liga. Según ha publicado el Diario de Sevilla, Manuel Pellegrini ha entrenado esta mañana con un once titular en el que no aparece Fékir. Según ha informado el periódico sevillano, Pellegrini ha practicado con Sabaly, Pezzella, Sokratis, Miranda, Johnny Cardoso, Fornals, Rodri, Isco, Ayoze y Bakambu.
Por lo que el atacante Franco-argelino quedaría relegado al banquillo el próximo fin de semana. Al igual que Guido Rodríguez, de ser así el técnico chileno empezaría a tocar otras teclas con el objetivo de que los béticos reacciones y vuelvan a ganar después de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Algo que puede dejar al Betis sin competición europea de seguir así.