En el próximo episodio de «Pecado Original«, el jueves 18 de abril, Hasan Ali está tejiendo un intrincado plan para liberarse de Sahika, mientras Ender urde sus propios planes para enfrentarse a él. ¿Qué consecuencias traerá esta guerra de ambiciones? Descúbrelo en el capítulo de hoy de la serie turca que tiene en vilo a los espectadores de Antena 3 todas las tardes desde las 17:00 horas.
En «Pecado Original», las alianzas y las traiciones son moneda corriente, y la única constante es la ambición. En el capítulo de hoy, nos encontramos con un elenco en el que la lealtad puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender, por Şevval Sam; Sahika, por Nesrin Cavadzade; Çagatay, por Berk Oktay; y Hasan Ali, por Erdal Özyagcilar, se preparan para desencadenar nuevos giros en esta trama de intrigas.
3Un enredo de intrigas y revelaciones
Poco después, el meticuloso plan de Sedai da sus frutos y Çagatay se encuentra abruptamente con la cancelación de su esperada reunión. Mientras tanto, Ender urde un plan maestro en su despacho, convocando a su hermano para tejer una trampa para Sahika, con el objetivo de presentarle el divorcio en bandeja de plata a Hasan Ali. ¿Acaso simularán la ilusión de una infidelidad por parte de Sahika?
Al caer la noche, Ender agrega una nueva capa a su estrategia. Le revelará a Sahika que Hasan Ali planea acusarla de infidelidad para deshacerse de ella, lo que provocará que Sahika entre en modo ofensivo por su cuenta. Ender está decidida a tener a ambos en la palma de su mano.
Mientras tanto, Cansu merodea cerca de la casa, su instinto la lleva a descubrir la presencia de Ömer. Siguiéndolo sigilosamente, crea una excusa para entablar conversación con él. Utilizando un seudónimo, se acerca lo suficiente como para descubrir que Hasan Ali, Sahika, Zehra y Ömer tienen planeado mudarse al día siguiente.
En la mansión, durante la cena, la charla gira en torno al fracaso del acuerdo de Çagatay y sus sospechas de una posible manipulación tras el desplome del negocio, hasta que la fatiga y malestar de Yildiz suelta una palabra que deja helada a todos: embarazo. Sin embargo, para sorpresa de Yildiz, Çagatay parece emocionado. ¿Acaso están esperando un hijo?