Tras haber alcanzado la mayoría de edad, a la princesa Leonor se le han ido aumentando las responsabilidades; y con ello, ha aumentado la curiosidad de saber si la heredera al trono español tiene novio o al menos un pretendiente reconocido.
Hasta ahora, aunque no se ha confirmado algún romance de la princesa, son varios los medios que han señalado que, recientemente, viajó a Nueva York para reunirse con un buen amigo suyo, un hombre con el que se le relaciona de manera romántica desde su estancia en Gales, cuando cursó estudios.
5Un novio perfecto, pero que escandaliza a la Casa Real
Christian de Dinamarca es el nieto de la reina Margarita II de Dinamarca y es hijo del príncipe heredero Federico y de la princesa Mary. Christian es conocido por su personalidad extrovertida y su gusto por la diversión. El joven heredero danés, quien puede llegar a convertirse en el candidato ideal para Leonor en Casa Real, solo tiene un defecto ampliamente conocido: al joven le encantan las fiestas y la diversión.
En varias ocasiones, Christian ha protagonizado titulares por sus grandes fiestas y su conducta en ellas; de hecho, en una oportunidad, roció champagne a uno de sus amigos, razón por la cual, desde la Casa Real danesa, se emitió un comunicado: «nos tenemos que asegurar con no convertir en un problema una cosa que, a los ojos de los jóvenes, es normal y aceptable» afirmaron desde palacio ante la ocasión.
Christian es muy fiestero; y de hecho, se ha visto en actitud muy cariñosa con una rubia en su última fiesta, y tal como lo señalan desde ElNacional.cat, lleva fama así como lo hizo su padre, cuando al ir de fiesta, terminaba ebrio y manejando a excesos de velocidad, razón por la cual, le señalaban como el príncipe turbo. Con los comportamientos de Christian, son muchos los que se cuestionan si él es en realidad un buen prospecto para Leonor.