Fede Valverde y Mina Bonino celebrarán el pase este sábado con un asado
Fede Valverde tenía una premonición y convencido de que el Real Madrid avanzaría a las semifinales de la Champions League. Y decidió compartir ese pálpito con Mina Bonino. La esposa de Valverde reveló su charla con el jugador antes del partido en el Etihad Stadium contra el Manchester City, revelando así la intuición del futbolista.
«Los amo muchísimo. Mañana les voy a hacer tremenda hamburguesa. Vamos a clasificar, y mañana, tremendas hamburguesas«, le dijo Valverde a su pareja. «Quiero prometer que me comería tres hamburguesas si ganan, pero no quiero terminar en el hospital tampoco. Te amamos mucho. Hasta después del partido», contestó Mina Bonino.
La foto que deberá subir Mina Bonino el sábado
«Si pasamos, ¿subes una foto mía haciendo asado hasta el sábado, ¿vale?», sigue insistiendo Valverde en su papel de cocinero, según se puede leer en el extracto de conversación publicado por la periodista, donde se muestra que lo tiene agendado en el teléfono como «Aamor». Así que parece que el próximo sábado en casa de Valverde y Mina Bonino estarán de celebración.
Mina Bonino también compartió orgullosa una foto del trofeo MVP de su chico en redes sociales. Aunque en el Real Madrid hubo otros jugadores que también destacaron: Lunin con sus importantes paradas y Dani Carvajal con su impecable despliegue físico también merecieron reconocimiento. Pero para Mina Bonino su chico fue el mejor de la noche.
El despliegue físico del Madrid con Fede Valverde
«El Real Madrid siempre está ahí. Es evidente que nuestro rival venía en mejor forma y practicaba un fútbol superior al nuestro, pero nosotros somos el Real Madrid. Aunque no jugamos de la mejor manera, hemos mostrado carácter, luchando hasta el final», expresó en Movistar+ el jugador de fútbol. «Hicimos un trabajo planificado hasta el gol en contra. Pero una vez que te ves en desventaja, mentalmente te repliegas y se vuelve complicado. Además del agotamiento físico, la presión mental de estar persiguiendo el balón es agobiante. Pero en estos momentos es crucial saber sufrir, trabajar duro, y sacar a relucir el orgullo y la determinación; estos son los momentos que realmente ponen a prueba nuestro carácter», agregó.
Además, Valverde elogió el desempeño del guardameta Lunin y del centrocampista Bellingham. «Fue un trabajo increíble por parte de todos. Felicitar a Lunin, que le han criticado por una jugada de la ida que le puede pasar a cualquiera. Sacó su carácter. Demostró que está a la altura de ser el portero del Real Madrid», señaló.