En un movimiento sorprendente que podría cambiar la dinámica defensiva del Real Madrid, Florentino Pérez, el mandamás del equipo blanco, ha revelado una carta bajo la manga. Se habla de un fichaje secreto que podría hacer sombra a Alphonso Davies y brindar una opción de peso para el lateral izquierdo, posición que ahora mismo ocupa Ferland Mendy.
Con el objetivo de reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, el Real Madrid está dando todo en la cancha, trabajando a marchas forzadas para asegurarse incorporaciones de calidad que den un salto de nivel al equipo. Esta jugada de Pérez demuestra el compromiso férreo del Real Madrid en su constante búsqueda de la excelencia y su dedicación total al éxito deportivo.
2La gran apuesta, Alphonso Davies
Con Kylian Mbappé prácticamente descartado, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han puesto toda su energía en el fichaje de Alphonso Davies.
El talentoso lateral canadiense, con contrato en el Bayern de Múnich hasta 2025, es ahora la estrella que el Real Madrid quiere para reforzar su defensa.