Las excusas de Letizia no cuelan entre los monárquicos después del último feo a Andalucía

-

La reina Letizia continúa en el ojo del huracán. La consorte, quien ha tenido que sortear variados obstáculos en su transitar hacia la corona, no deja de caer en rumor tras rumos, especialmente ahora, cuando una visita oficial que tiene pautada, saca a relucir algunos detalles incómodos para la reina. 

Son varios los especialistas en Casa Real como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, así como diversos medios de comunicación, los que señalan diferencias significativas entre la reina y otras consortes, y tras un último feo a Andalucía, hasta los monárquicos le critican, tal como señalan desde ElNacional.cat.

5
Un feo a Andalucía por parte de Letizia que no termina de colar entre los monárquicos

realeza

Desde el 14 de abril, se encuentra activa la Feria de Abril, una celebración alegre y colorida, donde los sevillanos y visitantes se visten con trajes tradicionales, como los trajes de flamenca para las mujeres y los trajes de corto para los hombres. Durante el día, se pueden disfrutar de paseos en carruajes tirados por caballos, y por la noche, las casetas se llenan de música, baile y diversión.

Esta tradición, tan propia de la región andaluza, es replicada en varias regiones de España, lo que la ha convertido en todo un ícono de la cultura. Pues bien, Letizia, nunca ha asistido a la feria con los trajes típicos de la celebración, lo que ha sido objeto de críticas por parte de los monárquicos.

Las críticas se deben principalmente a que en el caso de Máxima de Holanda, ella sí ha asistido a la Feria junto a sus hijas y esposo Guillermo, con unos trajes flamencos que las convirtieron en el centro de atención. El rey, con traje de color muy claro, dejó en manos de su esposa e hijas la imagen más memorable, en las que todas resaltaban con el mejor estilo andaluz.